www.lavozdetalavera.com
Un gol de Abel Molinero -en la foto, en el partido contra CD Don Benito de la primera vuelta en El Prado- ha decidido el partido en feudo dombenitense
Ampliar
Un gol de Abel Molinero -en la foto, en el partido contra CD Don Benito de la primera vuelta en El Prado- ha decidido el partido en feudo dombenitense

Quinta victoria a domicilio del CF Talavera, que deja a CD Don Benito a 3 puntos del descenso

domingo 05 de mayo de 2019, 20:52h

Domingo 5 de Mayo de 2019.

CF Talavera de la Reina ha superado hoy el trámite de su visita a Don Benito sumando su quinta victoria a domicilio en el actual campeonato liguero y dejando a sus rivales pacenses a 3 puntos del descenso a Tercera División, a falta de sólo dos jornadas para la conclusión.

Los talaveranos, con la permanencia matemática en el bolsillo y sin opciones a puestos de Copa del Rey, han realizado un partido aseado que ha decidido a su favor un gol de Abel Molinero, su mejor jugador en la actual temporada, cuando apenas habían transcurrido 4 minutos de juego.

Sorprendidos por la salida del cuadro de la Ciudad de la Cerámica y sobre todo por el gol de Molinero, los locales han tardado un cuarto de hora en reaccionar, haciéndolo con varios acercamientos al área de la portería defendida por Gianni Cassaro y equilibrando la posesión del balón, pero no el marcador.

CON EL RELOJ A FAVOR

Tras el descanso, los jugadores del CD Don Benito parecieron salir más enchufados al partido y buscando el tanto del empate, pero el cancerbero hispano-italiano del CF Talavera lo evitó con dos buenas intervenciones en los minutos 66 y 72.

A partir de ahí, siguió empujando el cuadro local, pero sin mucho orden y con poco concierto, facilitando con ello la labor defensiva del cuadro talaverano, que se dedicó a dejar pasar los minutos con el reloj a favor, cerrando los caminos a su portería para terminar sumando los 3 puntos sin demasiados aprietos.

FICHA DEL PARTIDO

CD Don Benito, 0 - CF Talavera de la Reina, 1

CD DON BENITO: Néstor Díaz, Trinidad, Álex Herrera, Javi Pérez (Matheus Santana, 64'), Mario Gómez (Kofi, 86'), Ale Zambrano, Abraham Pozo, Gonzalo, Edgar (José Manuel, 77'), Pepe Bernal y Sillero.

Banquillo: Leo (ps), Kofi, David Ordóñez, Matheus Santana, Ricardo Durán, David López y José Manuel.

CF TALAVERA: Gianni Cassaro, Sedeño, Madrigal, Rubén García, Nando, Íker Rodellar, Melchor, Reguera, Alberto Oca (Víctor Andrés, 78'), Abel Molinero (Ismael, 82') y Cristian Fernández (Paul Quaye, 90'+1).

Banquillo: Soto (ps), Jonxa, Paul Quaye, Víctor Andrés, Nacho, Ismael y Óscar Martín.

ÁRBITRO: Gorka Mazo Maruri, auxiliado por Diego Ibáñez Sáiz y César Díez Cano, del Comité Castellano y Leonés.

GOLES: 0-1, min. 4; Abel Molinero.

INCIDENCIAS: Estadio Municipal 'Vicente Sanz', de Don Benito. Partido correspondiente a la jornada 36 del Campeonato Nacional de Liga de Fútbol del Grupo 4 de Segunda División B.

PARTIDOS DE LA JORNADA 36

CR Granada, 3 - RB Linense, 2 // Atlético Malagueño, 1 - Real Murcia CF, 0 // Atlético Sanluqueño, 0 - RC Huelva, 3 // UD Almería B, 0 - UD Ibiza, 1 // Sevilla Atlético, 2 - CF Villanovense, 1 // UCAM Murcia CF, 2 - San Fernando CDI, 1 // FC Jumilla, 1 - CD El Ejido, 0 // UD Melilla, 2 - CD Badajoz, 1 // CD Don Benito, 0 - CF Talavera de la Reina, 1 // FC Cartagena, 2 - Marbella FC, 0.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios