Lunes 6 de Mayo de 2019.
Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido a un varón como presunto autor de un delito continuado de daños al ser sorprendido 'in fraganti' cuando ya había pichado las ruedas de 14 vehículos que estaban estacionados en la zona centro de la ciudad y se disponía a seguir su 'operación'.
Según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar sobre las 23:20 horas del sábado 27 de abril, cuando se recibió en el 091 llamada de teléfono de un ciudadano que estaba presenciando los hechos.
Los agentes acudieron de inmediato al lugar donde indicó el informador anónimo, sorprendiendo al autor aún en el lugar e interviniéndole un destornillador con el que presuntamente causó los daños en los vehículos.
AGRESIÓN A UN POLICÍA
El detenido, que se encontraba muy alterado, llegó a agredir a uno de los policías que intervinieron, por lo que tuvo que ser reducido para proceder a su detención.
Funcionarios de la Comisaría de la Policía Nacional de Talavera ya han contactado con los propietarios de los vehículos afectados y se han recogido sus respectivas denuncias, para proceder en consecuencia.