www.lavozdetalavera.com

Para el espectáculo del parque temático sobre historia de España que inaugura el 30 de agosto

Imagen promocional del espectáculo 'El Sueño de Toledo', con el que se abrirá el parque temático Puy du Fou
Ampliar
Imagen promocional del espectáculo 'El Sueño de Toledo', con el que se abrirá el parque temático Puy du Fou

Puy du Fou ya ha fijado las fechas para sus nuevos 'castings' en busca de personal en Talavera y Toledo

Lunes 6 de Mayo de 2019.

Ya hay fechas para la realización del casting que, como informamos en su día, Puy du Fou va a realizar en Talavera de la Reina en busca de actores, acróbatas, bailarines y jinetes de ambos sexos, entre otros puestos a cubrir para el parque temático que la firma francesa prevé abrir a finales del mes de agosto en Toledo.

Las pruebas se llevarán a cabo en la Ciudad de la Cerámica los días 30 y 31 del presente mes de mayo, mientras que en Toledo se realizarán el 3, 4 y 5 de junio. Los interesados en tomar parte en el casting pueden apuntarse ya en el portal de empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, al que pueden acceder clicando aquí, hasta el próximo día 24 de mayo.

Por lo que respecta al lugar en el que se realizarán las pruebas a los aspirantes, aun no está decidido, pero esta misma semana podría resolverse la incógnica, decisión de la que tendrán cumplida información los lectores de La Voz de Talavera.

GANAS DE TRABAJAR Y ESPÍRITU JOVEN

Según ha informado José Ramón Molinero, director general adjunto de Puy du Fou España, el perfil de los candidatos “no es complejo, sino lo contrario, porque no buscamos grandes actores dramáticos, aunque en algunos puestos se necesitan personas con una buena formación física, actores y acróbatas, bailarines, jinetes, incluso buzos".

Se trata de encontrar "gente dispuesta a hacer coreografías de lucha, de baile", ha manifestado Muñoz a la cadena Cope, añadiendo que no hay más límite de edad para los aspirantes que tener 18 años y una buena preparación física, además de ganas de trabajar con nosotros, un entusiasmo enorme y un espíritu joven, independientemente de la edad”.

DE INICIO, 180 ACTORES

En total, para el espectáculo 'El Sueño de Toledo', con el que se inaugurará el parque temático y cuyo primer pase tendrá lugar el 30 de agosto próximo, se necesitan 180 actores, aunque este número se incrementará posteriormente para cubrir las necesidadesde los cuatro espectáculos con que contará el parte en 2021.

Además se necesitan, según ha adelantado Molinero, profesionales en producción de espectáculos, comercialización y marketing y administrativos, por lo que “todos los meses vamos a ir solicitando perfiles de estas categorías para ir completando la plantilla”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Puy du Fou ya ha fijado las fechas para sus nuevos 'castings' en busca de personal en Talavera y Toledo

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5070 | Rafael López calatrava - 16/06/2019 @ 15:59:17 (GMT+1)
    Soy caballistas muchos años doma vaquera y amo el espectáculo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.