Martes 7 de Mayo de 2019.
El club Soliss Fútbol Sala Talavera ha sido protagonista de la presentación de los trabajos de los alumnos de segundo curso del grado de Administración y Dirección de Empresa de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en Talavera de la Reina que, como tarea práctica de una asignatura, han realizado un plan de márketing para la entidad deportiva de la Ciudad de la Cerámica.
Los trabajos han sido realizados por los distintos grupos de estudiantes y su presentación ha tenido lugar este lunes en sede universitaria y su valoración ha corrido a cargo del profesor de la asignatura Fundamentos de Márketing, Juan Antonio García Martín; el director de La Academia del Soliss FS Talavera y antiguo alumno del centro universitario, Josué Blázquez; y el director de Comunicación del club talaverano, Antonio Ángel Torres.
SEIS TRABAJOS
En total se presentaron seis trabajos y en sus exposiciones los alumnos autores de los mismos incidieron en qué acciones podría llevar a cabo el club Soliss FS Talavera para mejorar en parcelas tales como la repercusión social, la economía y, sobre todo, el crecimiento institucional de esta joven entidad deportiva.
Los autores del trabajo mejor valorado, aparte de obtener la correspondiente calificación en la asignatura, tendrán el premio añadido de poder colaborar con el club Soliss FS Talavera para poner en práctica las ideas que han esbozado en su proyecto de plan de márketing.