www.lavozdetalavera.com

El talaverano Juan Pablo Ordúñez, El Pirata, será el pregonero

David Summers, de Hombres G, José Manuel Soto y Julio Castejón, de Asfalto, actuarán en las ferias talaveranas este mes de mayo
Ampliar
David Summers, de Hombres G, José Manuel Soto y Julio Castejón, de Asfalto, actuarán en las ferias talaveranas este mes de mayo

José Manuel Soto, Hombres G y Asfalto, entre los artistas que actuarán en Ferias de San Isidro en Talavera

Martes 7 de Mayo de 2019.

José Manuel Soto, Hombres G y Asfalto son algunos de los artistas que protagonizarán los conciertos de las próximas Ferias de San Isidro en Talavera de la Reina, que serán una de las más largas de los últimos años al empezar el martes 14 y concluir el domingo 19 del presente mes de mayo.

Así lo ha desvelado hoy el alcalde talaverano, Jaime Ramos, en la presentación del Programa Oficial de las Ferias de San Isidro 2019, en el que el Gobierno Municipal talaverano ha echado el resto en lo que a actuaciones musicales respecta, capítulo al que destina un presupuesto de más de 250.000 euros.

Además de los citados, significar la actuación de Juan Pablo Ordúñez 'El Pirata' y su Banda Agoraphobia en el Escenario Joven, después de que el propio locutor y músico talaverano pronuncie el pregón con el que se iniciarán los actos festivos en el recinto ferial de la Ciudad de la Cerámica.

ACTUACIONES PARA TODOS LOS PÚBLICOS

Según ha dicho Ramos durante la presentación del programa ferial, las actuaciones musicales satisfacen todos los gustos y públicos, todas ellas de primer orden y complementadas con las de grupos y cantantes locales como teloneros.

Mientras que en la Plaza de la Comarca se subirán al escenario Merche, José Manuel Soto, Hombres G y José Mercé, además del concierto especial de Los 40 Pop y el espectáculo de Michael Reloaded, en el Escenario Joven actuarán El Pirata y su Banda, Garrote Vil, Maki, El Club de los 25, Profecía, Asfalto, Emilia, Pardo y Bazán, Carlos Tarque, The Morgan, La Fuga y Salto sin Red.

Alcalde y concejal de Festejos, con Alberto Molina Jiménez, autor del cartel anunciador de las Ferias de San Isidro 2019

ENCUENTRO NACIONAL DE BOLILLOS

Una de las novedades de la programación de San Isidro 2019 en Talavera es el Encuentro Nacional de Bolillos, que contará con más de 500 participantes llegados de todos los puntos de España y que tendrá lugar el domingo, 19 de mayo, en los Jardines del Prado.

Por otro lado, el alcalde ha significado que este año la gestión de la Caseta Municipal se ha cedido a la Asociación Atandi. “Es una buena forma de seguir colaborando con entidades que ayudan a otras personas y a las que los talaveranos les tenemos mucho que agradecer”, ha señalado.

TEATRO Y DESFILE DE CARROZAS

En cuanto a la programación teatral, en el Palenque, el miércoles 15 de mayo, se pone en escena la obra 'El último que apague la luz', con Enma Ozores y Juan Anillo; mientras que el sábado 18 de mayo se representará 'El Funeral', con la actriz Concha Velasco.

Además, Ramos ha agradecido a la Hermandad de San Isidro “su dedicación a estas ferias, que no se entenderían sin el gran desfile del 15 de mayo”, y ha reconocido y resaltado el trabajo de los Servicios de Limpieza, Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja, Seguridad Privada y “todos aquellos que hacen que las ferias puedan ser disfrutadas por todos los talaveranos, comarcanos y visitantes”.

Para ver el Programa Oficial de San Isidro 2019 en Talavera, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(5)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • José Manuel Soto, Hombres G y Asfalto, entre los artistas que actuarán en Ferias de San Isidro en Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4941 | Talaverano medio - 08/05/2019 @ 08:26:07 (GMT+1)
    Madre mía, y en esto se van nuestros impuestos. Al menos no tenemos que volver a aguantar al Vaquerizo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.