www.lavozdetalavera.com
Así quedó el torso de la víctima como consecuencia del apuñalamiento sufrido a manos del detenido
Ampliar
Así quedó el torso de la víctima como consecuencia del apuñalamiento sufrido a manos del detenido

Detenido por la Guardia Civil tras apuñalar a un hombre en su propia casa para robarle el teléfono móvil

Miércoles 8 de Mayo de 2019.

Agentes de la Guardia Civil han detenido a un hombre de 50 años de edad por un delito de tentativa de homicidio cometido el pasado mes de marzo en la localidad toledana de Yuncos.

El detenido hirió de gravedad con un arma blanca a otro hombre de 30 años después de sustraerle el teléfono móvil, lo que motivó que este último tuviera que ser ingresado e intervenido quirúrgicamente de urgencia y tuviera que estar ingresado en la UCI 8 días.

Según ha informado hoy la propia benemérita, en la madrugada del día 27 de marzo, en la Central Operativo de Servicios de la Guardia Civil (COS), que gestiona el teléfono de urgencias 062, se recibió una llamada en la que se informaba que a la altura de un supermercado de la localidad de Yuncos había una persona herida por arma blanca, por lo que desde esta Central se envió una patrulla de la Guaria Civil de Illescas al lugar de los hechos.

INGRESADO EN LA UCI

Los miembros de la dotación que acudió al lugar hallaron a un hombre que sangraba abundantemente por un corte profundo en el pecho y en los antebrazos, producidos por arma blanca. Los servicios sanitarios le evacuaron de urgencia al Hospital Virgen de la Salud, de Toledo, donde tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y donde permaneció 8 días ingresado en la UCI.

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas se hizo cargo de la investigación de este grave delito y descubrió que la agresión había tenido lugar en el interior de una vivienda de este municipio, tras una discusión que la víctima mantuvo conun hombre cuya identidad desconocía y que le robó el teléfono móvi.

PUÑALADAS EN PECHO Y BRAZOS

Durante el enfrentamiento, el agresor tomó un cuchillo de cocina y le asestó varias puñaladas que a punto estuvieron de ser mortales en pecho y brazos.

La Guardia Civil logró identificar a este delincuente, un hombre de de 50 años con numerosos antecedentes delictivos y que residía también en esta localidad, montando el correspondiente dispositivo para su detención, que se llevó a cabo en las proximidades de una parada de autobús de la localidad de Illescas.

Imagen de la detención del autor del agresor, acusado de intento de homicidio, que tuvo lugar en Illescas

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.