www.lavozdetalavera.com

Prueba valedera para los campeonatos regionales de Castilla-La Mancha y Extremadura

Vuelve el espectáculo del Autocross Nocturno a Talavera de la mano de Escudería Ciudad de la Cerámica

El coche del talaverano Víctor Álvarez, en un fragmento del cartel anunciador de la prueba nocturna de este sábado. Foto: Alberto Erre
Ampliar
El coche del talaverano Víctor Álvarez, en un fragmento del cartel anunciador de la prueba nocturna de este sábado. Foto: Alberto Erre

La Previa, por Javier Chacón y David Alfaro

Jueves 9 de Mayo de 2019.

Este sábado 11 de mayo regresa el rugido de los motores al circuito talaverano del Cerro Negro. Por segundo año consecutivo, Escudería Ciudad de la Cerámica vuelve a organizar la emocionante prueba de Autocross nocturno, válida para los campeonatos regionales de Castilla-La Mancha y Extremadura.

Si ya de por sí el Autocross es puro espectáculo, imagínense lo que supondrá ver a pilotos y vehículos competir de noche en el revirado trazado de tierra del circuito talaverano para alzarse con la victoria.

4 MILLONES DE LÙMENES

Dado que estos coches carecen de sistemas de iluminación propios, los organizadores han previsto iluminar el circuito con catorce torretas portátiles que en total sumarán más de cuatro millones de lúmenes. De esta forma se garantizará la seguridad de los pilotos para que den el máximo ante el público asistente.

Respecto a los inscritos, se ha confirmado la presencia de varios campeones de España, como Iván Piña (div. Carcross), José Iván Cordero (div. ORS), así como el piloto de la Ciudad de la Cerámica Víctor Álvarez (div. I), por lo que estamos seguros de que habrá un gran nivel en la pista.

HORARIOS Y PRECIO DE LA ENTRADA

Las carreras comenzarán el sábado a las 19:00 horas con las sesiones de entrenamiento; seguidas de las semifinales, a las 20:30, para terminar con las finales, a partir de las 22:30, cuando el cielo se haya oscurecido totalmente.

El precio de las entradas es muy asequible, 5 euros los adultos y menores de 12 años gratis, para facilitar la asistencia a este singular prueba y disfrutar de una tarde-noche diferente en el circuito del Cerro Negro talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.