www.lavozdetalavera.com

Los candidatos a la Junta y a la Alcaldía presentaron unos carteles electorales tridimensionales

José García Molina, candidato a la Presidencia de la Junta, y Sergio Ortiz, aspirante a la Alcaldía de Talavera, con los carteles electorales tridimensionales de Unidas Podemos
Ampliar
José García Molina, candidato a la Presidencia de la Junta, y Sergio Ortiz, aspirante a la Alcaldía de Talavera, con los carteles electorales tridimensionales de Unidas Podemos

Molina y Ortiz animan a votar a Unidas Podemos en Talavera y CLM porque 'no es lo mismo' quién gobierne

Viernes 10 de Mayo de 2019.

José García Molina, secretario general de Podemos CLM y candidato de Unidas Podemos-IU-Equo a la Presidencia de Castilla-La Mancha, participó anoche en Talavera de la Reina en el acto con que su formación abrió la campaña electoral del 26 de mayo.

Acompañado por Sergio Ortiz, candidato a la Alcaldía talaverana y secretario general de la formación en la Ciudad de la Cerámica, García Molina señaló que en esta campaña "nos vamos a esforzar en explicar a la ciudadanía de Castilla-La Mancha que No es lo mismo".

NUEVA PERSPECTIVA

El vicepresidente segundo del Gobierno de Castilla-La Mancha, que lo es merced al pacto de gobierno que Podemos CLM firmó con el presidente García-Page, ha advertido al respecto que "no es lo mismo quién gobierna nuestra región y nuestros ayuntamientos, porque no todos los partidos o las opciones políticas son iguales ni en el fondo ni en la forma”.

“Hay otras formas de mirar la política y hay otras formas de mirar a nuestra tierra”, añadió García Molina, para quien “frente a las políticas de siempre, planas, sin profundidad y unidimensionales, Castilla-La Mancha necesita y se merece una nueva perspectiva política de profundidad, una óptica distinta que comprenda todas las dimensiones de la realidad de nuestra Región”.

CARTELES TRIDIMENSIONALES

Quizás por ello, García-Molina y Ortiz, antes de la tradicional pegada de carteles con que todos los partidos políticos estrenan la campaña electoral, presentaron en la sede talaverana de la formación unos carteles electorales tridimensionales con los que se pide el voto a los electores.

En ese sentido, el candidato de Unidas Podemos señaló que "nosotros apostamos por Castilla-La Mancha en todas sus dimensiones". “Porque Castilla-La Mancha, a pesar del dicho, no es sólo ancha. Es también plural, rica en matices, una tierra profunda y con historia, pero que en muchos aspectos está todavía por explorar” concluyó José García Molina.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.