www.lavozdetalavera.com

Encabeza la lista de Ciudadanos a las Cortes de CLM por la provincia de Toledo

David Muñoz (4d) y Susana Hernández (2d), con los candidatos de Cs en Talavera La Nueva, Velada, Torrecilla, Montesclaros, Segurilla y Malpica
Ampliar
David Muñoz (4d) y Susana Hernández (2d), con los candidatos de Cs en Talavera La Nueva, Velada, Torrecilla, Montesclaros, Segurilla y Malpica

Muñoz Zapata 'apadrinó' a los candidatos de Cs a las alcaldías de Talavera y seis localidades de la Comarca

Sábado 11 de Mayo de 2019.

“Los fantásticos resultados del 28 de abril están recorriendo toda España, como una ola naranja que no para de crecer y que va a llegar el próximo 26 de mayo a Talavera y su Comarca”, ha afirmado hoy el número 1 de la candidatura de Ciudadanos (Cs) a las Cortes de Castilla-La Mancha, David Muñoz Zapata, durante un acto público que ha tenido lugar en Talavera de la Reina.

Acompañado por Susana Hernández, candidata de Cs a la Alcaldía de la Ciudad de la Cerámica, y otros cabezas de listas de esta misma formación política en diferentes localidades de la Comarca talaverana, Muñoz ha señalado que “vamos sacar a esta región de esa foto en blanco y negro que representan PP y PSOE y devolverle al color, pensar en el futuro”.

En el centro social Castilla-La Mancha y ante apenas medio centenar de personas, incluídos la mayoría de los candidatos integrantes de la lista de Cs al Ayuntamiento talaverano, David Muñoz ha advertido que “los candidatos de Cs a las alcaldías de Talavera y su Comarca no quieren sólo entrar en los ayuntamientos, quieren ser Equipo de Gobierno”.

David Muñoz, atendiendo a los medios de comunicación antes del acto público celebrado en el centro social Castilla-La Mancha

ALTERNATIVA REAL

Por su parte, Susana Hernández, cabeza de lista a la Alcaldía de Talavera, ha manifestado que “Ciudadanos es un proyecto renovado tanto para Talavera como para toda la comarca". "Tenemos mucha ilusión, tenemos ganas y vamos a luchar para que nuestro proyecto sea una alternativa real que convenza a los talaveranos”, ha añadido la candidata a alcaldesa.

En ese sentido, Hernández del Mazo ha insistido en que “Talavera necesita un cambio y la gente lo sabe, lo percibe. Nosotros estamos preparados para liderar ese cambio, para gobernar, porque tenemos un programa fuerte para revitalizar esta Comarca, que ha sido duramente castigada por el bipartidismo”.

CANDIDATOS DE LA COMARCA

Al final del acto, han subido al escenario David Muñoz y Susana Hernández, acompañados por los candidatos de Cs a las alcaldías de Talavera la Nueva, Francisco Soler; Velada, Beatriz García; Torrecilla de la Jara, Delio Guisande; Montesclaros, Jaime Rodríguez; Segurilla, José Manuel Martínez; y Malpica de Tajo, Juan Carlos Flores, momento al que corresponde la imagen que encabeza esta información.

En lo que respecta a la comarca de Talavera, además de las localidades citadas, en las elecciones municipales del 26 de mayo Cs presenta candidaturas en Gamonal, Lucillos, Pepino, San Román de los Montes y Torrico.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (7)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.