www.lavozdetalavera.com

NATACIÓN / Jornada final de la Primera División Territorial

Nadadores del equipo de CN Aqüis participantes en la última jornada de la Liga Territorial CLM, este sábado en Tomelloso
Ampliar
Nadadores del equipo de CN Aqüis participantes en la última jornada de la Liga Territorial CLM, este sábado en Tomelloso

Los talaveranos de CN Aqüis ponen 'broche de bronce' a su participación en la Liga de Clubes de CLM

domingo 12 de mayo de 2019, 11:22h

Domingo 12 de Mayo de 2019.

El CN Aqüis, de Talavera de la Reina, ha puesto 'broche de bronce' a su participación en la Primera División de la Liga Territorial de Clubes de Natación de Castilla-La Mancha en esta temporada 2018/2019 subiendo al podio entre los tres mejores de la categoría.

Al cabo de las cinco jornadas del campeonato liguero y después de la última celebrada este sábado en Tomelloso, los nadadores aqüitas han sido terceros en la clasificación general de los doce clubes integrantes de esta Primera División, en cuya última cita se celebraron las pruebas de 200m. libres, 100m. espalda, 100m. braza, 50m. mariposa y 4×50m. libres.

Durante el desarrollo de la competición en esta última y decisiva jornada, CN Aqüis y CN Toledo mantuvieron una dura, bonita y emocionante pugna por el segundo puesto de la general, que finalmente cayó de lado de los capitalinos, que sumaron 4.063 puntos frente a los 4.058 de los cerámicos, con CN Alarcos, de Ciudad Real, como indiscutible líder y campeón de Castila-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios