www.lavozdetalavera.com

Extraño suceso que está siendo investigado por la Guardia Civil

El presunto doble atropello habría tenido lugar en este tramo de la A-5, en los dos sentidos de la autovía
Ampliar
El presunto doble atropello habría tenido lugar en este tramo de la A-5, en los dos sentidos de la autovía

Herido muy grave un hombre presunta víctima de un doble atropello en la A-5 a 10 kilómetros de Talavera

Lunes 13 de Mayo de 2019.

Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido muy grave hoy en la autovía A-5, en las inmediaciones de Talavera de la Reina, como consecuencia de lo que parece un doble atropello en medio de un suceso que ha tenido lugar este mediodía en término municipal de Cazalegas y en circunstancias muy extrañas.

El herido, cuya identidad responde a las iniciales F.G.A., podría haber sido víctima de dos atropellos, el primero de los cuales habría tenido lugar a la altura del kilómetro 105,1 de la citada autovía, sentido Madrid; mientras que el segundo se habría producido a la altura del mismo kilómetro, pero en sentido contrario.

Ha sido en esta parte de la autovía, en sentido Talavera, en la que ha sido encontrado, sobre las 11:55 horas, el cuerpo del hombre atropellado tendido sobre la carretera, donde los efectivos del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha le han atendido de urgencia y, dado su estado, le han trasladado en una UVI móvil al hospital Virgen de la Salud, de Toledo.

IRRUPCIÓN EN LA CALZADA

Según algunos testimonios, cuya veracidad deberán comprobar los agentes de la Guardia Civil que se han hecho cargo de la investigación del caso, F.G.A. habría irrumpido en la calzada por causas que se desconocen, siendo atropellado por un vehículo que circulaba en el mismo sentido; no obstante, habría cruzado la mediana de la autovía y, ya en sentido contrario, habría sufrido un nuevo atropello.

Además de la UVI cuya dotación le ha atendido en un primer momento, trasladándole posteriormente a Toledo, al lugar de los hechos han acudido efectivos de la Guardia Civil, agentes de la Policía Local de Cazalegas y un equipo médico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.