www.lavozdetalavera.com
Reina, Rufo y Aarón, en un momento del tentadero organizado por Antonio Rubio, ganadero y empresario de La Caprichosa
Ampliar
Reina, Rufo y Aarón, en un momento del tentadero organizado por Antonio Rubio, ganadero y empresario de La Caprichosa

Abraham Reina, Tomás Rufo y Aarón Rodríguez se probaron en un tentadero antes de su cita ferial en La Caprichosa

La Crónica de Jesús Sánchez Moreno

Lunes 13 de Mayo de 2019.

Velando sus trastos se encuentran los tres novilleros talaveranos que actuarán el próximo domingo, 19 de mayo, en la plaza de toros de Talavera de la Reina, en el único festejo de espadas de la Feria de San Isidro en La Caprichosa; el otro, el sábado 19, es una corrida de rejones cuyo cartel está formado por Sergio Galán, Diego Ventura y Leonardo Hernández.

Será un día especial para toda la terna, Abraham Reina, Tomás Rufo y Aarón Rodríguez, aunque desde el punto de vista emotivo lo será aun más para éste último, ya que el de La Pueblanueva debutará con los del castoreño en la plaza donde soñó con hacerse torero.

Las novillos a lidiar serán del hierro de don Antonio López Gibaja, procedencia Juan Pedro vía reses de El Torero.

EL EVENTO DE LA TEMPORADA

Para ultimar su preparación, los tres aspirantes a figuras del toreo participaron el pasado sábado en un tentadero que Antonio Rubio, el ganadero de los hierros de Peñajara y Alejandro Vázquez, organizó para calentar lo que sin ninguna duda será uno de los eventos de la temporada en Talavera, ya que hacia muchos años que no se unian en el mismo cartel tres diestros de la Ciudad de la Cerámica.

Tarde entretenida e ilusionante la que vivimos en tierras bravas talaveranas durante este tentadero, para el que se probaron seis vacas del hierro de Peñajara, que no dejaron indiferentes a ninguno de los allí presentes, dejando a los jóvenes novilleros la oportunidad de desarrollar su toreo en su distintas versiones.

BUENAS SENSACIONES

Ahora hay que esperar que las buenas sensaciones experimentadas por los tres novilleros en el tentadero las confirmen sobre el albero de La Caprichosa ante la afición de su ciudad y Comarca.

A significar la iniciativa del ganadero talaverano organizador del tentadero, que además es el empresario de La Caprichosa, y ya sólo falta que el público responda a esta gran iniciativa, que Abraham Reina, Tomás Rufo y Aarón Rodríguez triunfen ante sus paisanos y que el debut de éste último sea sólo el principio de una gran carrera taurina.

Reportaje Gráfico, Sánchez Moreno

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.