www.lavozdetalavera.com
Una pareja de adultos y una bebé de 23 días, heridos al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban
Ampliar

Una pareja de adultos y una bebé de 23 días, heridos al salirse de la vía el vehículo en el que viajaban

Por La Voz de Talavera
martes 14 de mayo de 2019, 08:35h

Martes 14 de Mayo de 2019.

Dos personas adultas y una bebé de sólo 23 días de edad han resultado heridas de distintas consideración como consecuencia de un accidente de tráfico registrado a primeras horas de la madrugada de hoy en la autovía A-5, término municipal de Maqueda.

Los heridos son M.P.I., varón de 35 años; A.A.R., mujer de 23 años; y la bebé de 23 días; los tres, ocupantes de un vehículo que, por causas que se desconocen, se salió de la vía cuando circulaba en dirección a Madrid.

El accidente ocurrió pasadas las 00:00 horas de este viernes en el punto kilométrico 74 de la citada autovía, entre Talavera de la Reina y la capital de España.

TRASLADADOS EN TOLEDO

Al lugar del suceso acudieron efectivos del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, un médico de Urgencias, una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital, que atendieron a los heridos 'in situ' y posteriormente los trasladaron al hospital Virgen de la Salud, de Toledo.

Además de los servicios del 112 CLM, en el operativo intervinieron agentes de la Guardia Civil y efectivos del Parque de Bomberos de Santa Olalla, cuya actuación finalmente no fue necesaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios