www.lavozdetalavera.com

Principal abastecedora de las farmacias de la provincia de Toledo y otras limítrofes

Un momento de la asamblea de socios de Cofarta, en la que se aprobó la operación con Cofares
Ampliar
Un momento de la asamblea de socios de Cofarta, en la que se aprobó la operación con Cofares

Cofarta, empresa talaverana líder de su sector, transmite a Cofares su distribuidora de medicamentos

Martes 14 de Mayo de 2019.

Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano, S. Coop. de CLM, Cofarta, empresa con sede social en Talavera de la Reina y líder en su sector como principal abastecedora de las farmacias de la provincia de Toledo, así como en las limítrofes de Ávila, Ciudad Real, Cáceres, Cuenca, Guadalajara y Madrid, ha decidido crear una sociedad comercializadora y su posterior transmisión al grupo Cofares, integrándose en el mismo.

Así lo ha aprobado la Asamblea General de Socios de la cooperativa talaverana, reunida con carácter extraordinario este lunes en la Ciudad de la Cerámica, por 167 votos a favor y 4 en contra, apoyando la propuesta que en ese sentido había realizado el Consejo Rector de la entidad, que preside Paulino Estrada Fernández.

En consecuencia, según ha informado el propio Centro Cooperativo Farmacéutico Talaverano, ha sido aprobada la aportación de la actividad de distribución a la nueva sociedad Cofarta Comercializadora Farmacéutica SL y su posterior transmisión al grupo Cofares, en el que se integra.

Paulino Estrada y miembros del Consejo Rector de Cofarta, con representantes Eduardo Pastor y otros directivos de Cofares

CONDICIONES INMEJORABLES

"Con esta operación -se señala desde la sociedad cooperativa-, los socios de Cofarta garantizan su abastecimiento diario en las mejores condiciones con un servicio inmejorable", señalándose además que "se realizará devolución íntegra de los capitales sociales".

La operación está avalada por el principal distribuidor nacional en el sector farmacéutico, Cofares, "que -señalan desde Cofarta- con esta adquisición se asegura seguir siéndolo por muchos años".

Paulino Estrada, presidente de Cofarta, con sus homólogos de Cofares Madrid, Luis González, y de Cofares, Eduardo Pastor

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.