www.lavozdetalavera.com

ELECCIONES 26-M / Candidatas de Cs en las Autonómicas y las Municipales, respectivamente

Carmen Picazo, con Susana Hernández a su derecha, atendiendo a los medios de comunicación en la caseta de Cs en el recinto ferial talaverano
Ampliar
Carmen Picazo, con Susana Hernández a su derecha, atendiendo a los medios de comunicación en la caseta de Cs en el recinto ferial talaverano

'Ciudadanas' Carmen Picazo y Susana Hernández quieren ser los motores del cambio en CLM y Talavera

Miércoles 15 de Mayo de 2019.

La candidata de Ciudadanos (Cs) a la Presidencia de Castilla-La Mancha, Carmen Picazo, ha visitado hoy Talavera de la Reina para celebrar junto a la candidata de esta misma formación política a la Alcaldía de la Ciudad de la Cerámica, Susana Hernández, la festividad de San Isidro en el recinto ferial talaverano.

Durante la atención a los medios de comunicación en la caseta con que la formación naranja cuenta en las Ferias de San Isidro 2019, Picazo ha manifestado que “Talavera y su comarca ha sido duramente castigada en materia de empleo”, señalando que “en nuestra hoja de ruta la creación de empleo es una de las prioridades”.

En otra parte de su intervención, la política albacetense ha advertido que “el bipartidismo ha fracasado en sus políticas de empleo, porque PSOE y PP han dado la espalda al empleo, pero esto va a cambiar”, afirmando que “desde Cs proponemos evaluar de forma sistemática el impacto de las políticas activas de empleo y formación para poder elegir en cada momento las más eficaces".

AUMENTO DE LA EMPLEABILIDAD

En ese sentido, Carmen Picazo ha anunciado que “vamos a desarrollar un Plan para el Aumento de la Empleabilidad de las personas y la Competitividad de las Empresas en Castilla-La Mancha", porque "el empleo no lo deben crear los Ayuntamientos con Planes Locales, lo deben crear las empresas”.

Además, la candidata a la Presidencia de la Junta de Castilla-La Mancha ha anunciado que en su programa electoral se incluye “un programa de ayuda a los trabajadores mayores de 45 años que necesiten formación continua en su empleo, condicionado a su antigüedad y a que se les mantenga en su puesto de trabajo”.

GRANDES OLVIDADAS

Por lo que respecta a la candidata de Cs a la Alcaldía talaverana, Susana Hernández -en la imagen sobre estas lìneas- ha señalado que “Cs va apostar por Talavera de la Reina y su Comarca, que han sido las grandes olvidadas de los diferentes gobiernos regionales”.

La aspirante a convertirse en primer alcaldesa de la historia en Talavera se ha manifestado optimista respecto a los resultados de las elecciones del 26-M para su partido.

"Cada vez que tomamos el puso en la calle con una carpa o un paseo por la ciudad, la sensación que nos transmite la gente es que esta Talavera necesita un cambio, que la comarca necesita un cambio, y nosotros estamos preparados para ser ese motor de cambio”, ha manifestado Susana Hernández.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.