www.lavozdetalavera.com
Edificio del que se han desprendido los elementos que han caído a la vía pública y herido a dos personas
Ampliar
Edificio del que se han desprendido los elementos que han caído a la vía pública y herido a dos personas

Hombre y mujer, heridos en Talavera al ser alcanzados por azulejos desprendidos de una fachada

Por La Voz de Talavera
jueves 16 de mayo de 2019, 10:25h

Jueves 16 de Mayo de 2019.

Dos personas, hombre y mujer, han resultado heridas hoy en Talavera de la Reina al ser alcanzadas por azulejos y cascotes que se han desprendido de la fachada y caído a la calle en un edificio ubicado junto a la iglesia de los Padres Carmelitas, en la Ciudad de la Cerámica.

El suceso ha tenido lugar este jueves sobre las 8:45 horas, cuando una parte del revestimiento de la fachada del edificio número 47 de la calle Santa Teresa de Jesús se ha desprendido y caído a la acera, por donde en ese momento transitaban varias personas.

ASISTENCIA SANITARIA 'IN SITU '

Al menos dos personas han sido alcanzadas por los elementos que han caido a la vía pública, necesitando asistencia sanitaria de los servicios de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha en el propio lugar de los hechos, sin que haya sido necesario su traslado a ningún centro hospitalario.

Los heridos son un hombre y una mujer, ambos de 72 años, cuyas identidades responden a las iniciales F.G.M. y E.G.C., respectivamente.

Efectivos del Parque Municipal de Bomberos de Talavera han acudido al lugar de los hechos, en donde han procedido a la retirada de los cascotes y al saneamiento de la zona de la fachada afectada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+

2 comentarios