www.lavozdetalavera.com

ELECCIONES 26-M / Su líder nacional, Santiago Abascal, visita hoy el recinto ferial talaverano

David Moreno Ramos y los miembros de la candidatura municipal que encabeza, durante la presentación del programa electoral de VOX para Talavera
Ampliar
David Moreno Ramos y los miembros de la candidatura municipal que encabeza, durante la presentación del programa electoral de VOX para Talavera

David Moreno anuncia "la mayor rebaja de impuestos de la historia en Talavera" si gobierna VOX

Jueves 16 de Mayo de 2019.

David Moreno Ramos y VOX están dispuestos a liderar el "verdadero cambio que necesita Talavera de la Reina" con un programa "nuevo e innovador" que devuelva a la Ciudad de la Cerámica "los valores que han forjado nuestra identidad" y recupere para ella "el brillo que tenía, haciéndola grande otra vez", con medidas como "la mayor rebaja de impuestos jamás realizada en el Ayuntamiento talaverano".

Este podría ser el resumen de objetivos del programa de VOX y su candidato a la Alcaldía talaverana, David Moreno, cuya presentación tuvo lugar este pasado sábado en un abarrotado salón de actos del centro social Castilla-La Mancha, en un acto en el que tomó parte la candidatura municipal de esta formación política al Ayuntamiento talaverano para las elecciones del próximo 26 de mayo.

Respaldado por los miembros de la candidatura que encabeza, Moreno Ramos fue desgranando algunos de los puntos importantes de su programa electoral para acabar con la "situación de abandono" que ha sufrido Talavera por los gobiernos regional, provincial e incluso municipal y aprovechar su potencial para la reactivación económica y la creación de empleo, generando las condiciones idóneas para que las empresas inviertan en la ciudad.

INDUSTRIA AGROALIMENTARIA Y TURISMO FAMILIAR

En ese sentido, la apuesta por la modernización de los regadíos y por el turismo cultural y familiar como generadores de riqueza son otras de las claves de la hoja de ruta que se marca VOX si llega a gobernar en el Ayuntamiento de Talavera, concretadas en la potenciación y ayudas a la creación de cooperativas agroalimentarias y empresas distribuidoras y la puesta en marcha de dos museos que sean referentes nacionales y atraigan visitantes.

La ampliación total de Torrehierro, un 'tren digno' entre Talavera y Madrid, la plataforma logística y un centro integral del transporte, además del desdoblamiento de los accesos a la ciudad, son otros asuntos incluídos en el programa electoral de VOX, que también alude al cierre de la circunvalación sur, “algo que Tita García -candidata del PSOE a la Alcaldía- podía haber dejado hecho como consejera de Fomento y, sin embargo, no ha realizado ni una sola rotonda". "¿Qué va a hacer luego desde aquí?”, se pregunta David Moreno.

CONCEJALÍA DE FAMILIA Y NUEVAS CARRERAS

Por lo que respecta al funcionamiento orgánico municipal, VOX se propone reducir el gasto político y el de asesores, mientras que se realizará "la mayor rebaja que se haya hecho nunca en el Ayuntamiento de Talavera", según ha manifestado el propio candidato a La Voz de Talavera. En ese sentido, además de crear la concejalía de Familia, se reducirá un 50% del IBI a las familias numerosas, a las que se les dará una tarjeta especial para la zona azul, igual que a los autónomos, pensionistas y mayores.

La creación de un Vicerrectorado de la UCLM independiente en Talavera y la ampliación de estudios universitarios con las facultades de Veterinaria y de Ingeniería Agrónoma, además de una Escuela Superior de Formación Profesional, también están incluídas en el programa de VOX para Talavera, que están explicando "barrio a barrio" en contacto con unos ciudadanos de los que, según Moreno Ramos, están recibiendo muchos ánimos.

ABASCAL, EN LAS FERIAS TALAVERANAS

Precisamente la campaña electoral de VOX en Talavera va a tener hoy una de sus principales citas con la presencia de su líder nacional, Santiago Abascal, en la Ciudad de la Cerámica.

Abascal visitará Talavera en plenas Ferias de San Isidro, a partir de las 18:45 horas de este jueves, donde tiene previsto reunirse con los miembros de la candidatura municipal que encabeza David Moreno, además de con militantes y simpatizantes de VOX, en la caseta que este partido tiene en el recinto ferial talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • David Moreno anuncia "la mayor rebaja de impuestos de la historia en Talavera" si gobierna VOX

    Últimos comentarios de los lectores (3)

    4971 | Ramon Fernandez Cipres - 18/05/2019 @ 16:27:47 (GMT+1)
    Animo David. La ACdP tiene la obligacion de dar el salto a la politica sin complejos. Recuerdos a Marisa.
    4961 | Oscar - 16/05/2019 @ 21:37:58 (GMT+1)
    La gente tiene miedo a Vox,pero no se acuerdan de Zapatero y la crisis,no se acuerdan de Sanchez y los independentistas,pero ya se acordaran cuando España se llame Españazuela,disfruten lo votado.
    4959 | Talaverano medio - 16/05/2019 @ 16:40:09 (GMT+1)
    Eso habrá que verlo. Si no a ver de donde iban a pagar los salarios de sus amigos concejales y demás.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.