www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / El tanto del capitán fue lo mejor de un partido intrascendente en Murcia

El trío arbitral, con los capitanes de los dos equipos, Germán y Melchor; éste último, autor del gol del CF Talavera en Murcia
Ampliar
El trío arbitral, con los capitanes de los dos equipos, Germán y Melchor; éste último, autor del gol del CF Talavera en Murcia

Un golazo de Melchor no sirve para evitar que CF Talavera cierre la temporada con una derrota

Domingo 19 de Mayo de 2019.

CF Talavera de la Reina ha saldado su último partido de la temporada con una derrota de trámite, cayendo ante el UCAM de Murcia en un partido intrascendente para los dos equipos, en el que la victoria se ha inclinado de lado del que más la buscó.

Los locales, más comprometidos ante su público, buscaron el área visitante desde el inicio del partido, mientras que los cerámicos esperaban en su campo tratando de defenderse con la posesión del balón y sorprender al contragolpe.

Fruto de la mayor verticalidad del juego de los murcianos, Luis Fernández se sacó de la chistera un autopase que sorprendió a Nandi y desnudó a toda la defensa talaverana, presentándose solo ante Santomé para batirle por bajo y llevar el 1-0 al marcador, en el minuto 16 de partido.

DEL POSIBLE 2-0, AL 1-1

El propio Luis Fernández volvió a llevar el balón a la red de la portería visitante, diez minutos después de inaugurar el electrónico, pero el árbitro anuló el tanto a instancias de su linier por un discutido fuera de juego.

Del posible 2-0 se pasó al 1-1, gracias a un golazo del capitán del CF Talavera, Melchor, que en el 27' marcó desde el borde del del área quitando las telarañas de la escuadra izquierda de la portería de Germán (ver vídeo clicando aquí) y estableciendo el empate con que se llegó al descanso.

KILIAN GRANT SENTENCIA

A la vuelta de vestuarios, volvió a achuchar el conjunto universitario, que consiguió el premio a su mayor dominio con el 2-1 que materializaba Kilian Grant en el 56', poniendo broche a una bonita jugada combinativa del equipo local y certificando la victoria de UCAM de Murcia CF, la última de esta temporada.

Esta fue toda la historia de un partido en el que lo más destacable fueron los goles y el pitido final con que el colegiado dio por concluida la campaña liguera 2018/2019 para UCAM de Murcia CF, que jugará la próxima Copa del Rey, y CF Talavera, que ha acabado noveno, con 50 puntos, y volverá a estar la próxima temporada en la división de bronce del fútbol español.

FICHA DEL PARTIDO

UCAM Murcia CF, 2 - CF Talavera de la Reina, 1

UCAM MURCIA CF: Germán, Adán Gurdial, Migue García (Ayala, 85'), Carlos Moreno, Galas, Toni Arranz, Kilian Grant, Álex Pérez, Onwu, Luis Fernández (Chavero, 78') y Julen Colinas (Isi Ros, 61').

Banquillo: Isi Ros, Curro, Ayala, Grego Sierra, Camacho, Chavero y Collantes.

CF TALAVERA: Santomé, Sedeño (Jonxa, 64'), Madrigal (Laerte, 78'), Rubén, Nandi, Reguera, Melchor, Víctor Andrés, Alberto Oca (Óscar Martín, 60'), Abel Molinero y Cristian Fernández.

Banquillo: San José, Gianni Cassaro, Paul Quaye, Íker Rodellar, Laerte, Jonxa y Óscar Martín.

ÁRBITRO: Francisco José Fernández Cintas, auxiliado por Javier San José López y Raimundo Sánchez Cerezuela, del Comité Andaluz. Amonestó con tarjetas amarillas a los locales Álex Pérez, y a los visitantes Víctor Andrés y Rubén.

GOLES: 1-0, minuto 16; Luis Fernández. 1-1, minuto 27; Melchor. 2-1, minuto 56; Kilian Grant.

INCIDENCIAS: Estadio Nueva Condomina, de Murcia. Partido correspondiente a la Jornada 38, última, del Campeonato Nacional de Liga de Segunda División B, Grupo 4.

PARTIDOS Y RESULTADOS DE LA JORNADA 38

Atlético Malagueño, 1 - CD El Ejido, 1 // Sevilla Atlético, 2 - Real Murcia CF, 0 // CD Don Benito, 1 - CR Granada, 2 // FC Cartagena, 1 - RB Linense, 0 // UCAM Murcia CF, 2 - CF Talavera de la Reina, 1 // FC Jumilla, 1 - Marbella FC, 2 // UD Almería B, 1 - San Fernando CDI, 2 // UD Melilla, 0 - UD Ibiza, 1 // Atlético Sanluqueño, 1 - CD Badajoz, 0 // Recreativo de Huelva, 1 - CF Villanovense, 0.

CAMPEÓN: CR Recreativo de Huelva // JUEGAN PLAY OFF DE ASCENSO: CR Recreativo de Huelva, FC Cartagena, UD Melilla, CD Badajoz // Copa del Rey: los cuatro primeros clasificados, UCAM Murcia CF, UD Ibiza y Marbella FC // Promociona para mantenerse en Segunda B: FC Jumilla // DESCIENDEN A TERCERA DIVISIÓN: UD Almería B, Atlético Malagueño, CF Villanovense y CD El Ejido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.