www.lavozdetalavera.com
Aarón Rodríguez, que debutaba con picadores, y Tomás Rufo, saliendo a hombros de La Caprichosa
Ampliar
Aarón Rodríguez, que debutaba con picadores, y Tomás Rufo, saliendo a hombros de La Caprichosa

Lluvia de orejas para los espadas talaveranos en la novillada de Ferias en La Caprichosa

domingo 19 de mayo de 2019, 23:32h

Domingo 19 de Mayo de 2019.

Seis orejas han cortado los espadas locales que han participado en la novillada con picadores que ha tenido lugar este domingo en 'La Caprichosa' de Talavera de la Reina, segundo y último festejo taurino de las Ferias de San Isidro 2019 en la Ciudad de la Cerámica.

Aarón Rodríguez, que debutaba con picadores, ha sido el gran triunfador de la tarde, premiado por el respetable con las dos orejas del novillo lidiado en tercer lugar, al que se le dio la vuelta al ruedo, y una del que cerró plaza.

Abraham Reina, al que le tocó el peor lote de los seis novillos de la ganadería de Antonio López Gibaja, en su primero ha recibido una ovación de los espectadores, que apenas llenaron media plaza, y una oreja de su segundo enemigo.

Completaba la terna Tomás Rufo, ovacionado tras pasaportar al segundo de la tarde, mientras que al quinto, el mejor de los lidiados hoy y también premiado con la vuelta al ruedo, le ha realizado una buena faena con la que le ha cortado las dos orejas.

Los tres novilleros han recibido sendos recuerdos de cerámica de su participación en el festejo ferial de manos del alcalde de Talavera, Jaime Ramos; y al final del festejo Aarón Rodríguez y Tomás Rufo han salido a hombros, por la puerta grande del coso talaverano.

Reportaje Gráfico, Carlos Pinto

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(3)

+

2 comentarios