www.lavozdetalavera.com

Juicio con jurado popular en la Audiencia Provincial de Toledo

Piden 18 años de cárcel para el acusado de matar a un hombre durante una pelea en El Carpio de Tajo
Ampliar

Piden 18 años de cárcel para el acusado de matar a un hombre durante una pelea en El Carpio de Tajo

Lunes 20 de Mayo de 2019.

Dos años después de la trágica pelea que costó la vida a un hombre en El Carpio de Tajo, este lunes está previsto que comience en la Audiencia Provincial de Toledo el juicio contra el acusado del crimen, A.M.M., para el que el Ministerio Fiscal pide una condena de 18 años de prisión y una indemnización de 100.000 euros para los hijos de la víctima.

El escrito de acusación de la Fiscalía ha considera probado que, como informamos en su día, los hechos ocurrieron el 22 de mayo de 2017, al comenzar una discusión entre dos familias que vivían en la misma calle de la localidad carpeña.

A.M.M. empezó a discutir con A.C.J. y con el padre de éste, D.C.N., y poco después se les unió E.J.J., hermano de la pareja sentimental de A.M.M., a quien apoyó en la pelea.

PUÑALADA AL CORAZÓN

Así, mientras E.J.J. agredía con un objeto contundente similar a un garrote a D.C.N., el acusado A.M.M. le clavó un objeto "punzo-contundente" a A.C.J., de 27 años, "con la evidente intención de acabar con su vida, de forma sorprendida e inopinada", de forma que la puñalada le atravesó el corazón y le provocó la muerte dos horas después.

Ante estos hechos, Fiscalía pide 18 años de cárcel para A.M.M. por un delito de asesinato, así como indemnizaciones de 100.000 euros para a la viuda de la víctima, 50.000 por cada uno de los dos hijos, y de 10.000 euros para los padres; además de una pena de cinco años de prisión para el acusado de un delito de lesiones, E.J.J., por las que deberá abonar 2.500 euros a D.C.N..

El juicio, que comienza hoy en la sección primera de la Audiencia Provincial de Toledo, se celebrará con jurado popular.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.