www.lavozdetalavera.com
El coche en cuyo interior ha sido encontrado el cadáver se encontraba estacionado en el entorno del Cementerio Municipal talaverano
Ampliar
El coche en cuyo interior ha sido encontrado el cadáver se encontraba estacionado en el entorno del Cementerio Municipal talaverano

Encuentran el cadáver calcinado de un hombre dentro de un vehículo incendiado junto al cementerio de Talavera

Lunes 20 de Mayo de 2019.

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han encontrado el cadáver calcinado de un hombre en el interior de un vehículo con indicios de haber sido incendiado, en el entorno del Cementerio Municipal.

El macabro hallazgo se ha producido después de que un vecino que paseaba por la zona diese el correspondiente aviso a las fuerzas de seguridad del Estado, sobre las 7:30 horas de este lunes.

El cadáver podría corresponder a un vecino de Talavera, de 75 años de edad -y no de 45, como en principio trascendió-, residente en las inmediaciones de donde ha sido encontrado en el interior del vehículo, probablemente en el barrio de Patrocinio.

RESTOS DE GASOLINA

Según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, los agentes de la Policía Nacional que han encontrado el cadáver dentro del vehículo incendiado han hallado restos de gasolina en el lugar.

Los efectivos de la Comisaría de la Policía Nacional en la Ciudad de la Cerámica mantienen abierta la investigación para esclarecer lo sucedido, sin descartar ninguna hopótesis.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.