www.lavozdetalavera.com

Convocada asamblea de socios este martes para aprobar el calendario electoral

José Antonio Dorado, con miembros de su junta directiva, que dimitirán con él para poder presentarse a la reelección
Ampliar
José Antonio Dorado, con miembros de su junta directiva, que dimitirán con él para poder presentarse a la reelección

Dorado tiene previsto dimitir como presidente del CF Talavera para presentarse a la reelección

Martes 21 de Mayo de 2019.

Concluida la temporada en lo que a la competición liguera se refiere, el Club de Fútbol Talavera de la Reina afronta a partir de hoy el proceso de elección de presidente de la entidad, que se inicia con la convocatoria electoral propiamente dicha que se someterá a la aprobación de la asamblea de socios este martes a partir de las 20:30 horas.

Así lo ha determinado la junta directiva del club blanquiazul, que preside José Antonio Dorado y que va a comparecer ante la asamblea que, con carácter extraordinario, va a tener lugar hoy en la sala de prensa del Campo Municipal 'El Prado', de la Ciudad de la Cerámica, con sólo tres puntos en el orden del día: valoración y balance deportivo de la temporada 2018/2019; dimisión del presidente y junta directiva; y convocatoria de elecciones.

BALANCE DEPORTIVO

En el primer punto, valoración de la temporada actual, no se especifica si se dará cuenta a los socios del estado económico del club, que debería ser conocido por los posibles aspirantes a candidatos a la Presidencia, si los hubiera, antes de tomar su decisión.

Por lo que respecta al segundo punto del orden del día de la asamblea, José Antonio Dorado tiene previsto hacer efectiva su dimisión como paso previo preceptivo para la presentación de la consiguiente candidatura a la reelección en el cargo.

CALENDARIO ELECTORAL

Y, finalmente, en cuanto a la autorización de la Asamblea para la convocatoria de elecciones, en caso de que se apruebe, irá acompañada del nombramiento de tres socios como miembros de la Comisión Electoral y la aprobación del calendario electoral.

Un calendario que, según se va a proponer a los socios, contempla la publicación del censo de electores con derecho a voto, el miércoles 22, abriéndose el plazo para posibles reclamaciones; la publicación del censo definitivo, el jueves 23, a las 20:30 horas, con apertura de plazo para presentación de candidaturas.

PROCLAMACIÓN DE PRESIDENTE

El lunes 27 a las 21:00 horas terminaría el plazo para presentar candidaturas, se harían públicas las mismas y se abriría el plazo para posibles reclamaciones. En caso de haber más de una, al día siguiente, martes 28, a las 20:00 terminaría el plazo para formular reclamaciones y a las 21:00 se publicarían las candidaturas definitivas.

Si sólo hubiera una candidatura presentada en tiempo y forma, se proclamaría vencedora en ese mismo acto, martes 28 a las 21:00 horas; si, por el contrario, hubiese varios candidatos, se llevaría a cabo la votación correspondiente el martes día 4, fecha en la que se convocaría asamblea extraordinaria para la proclamación de los resultados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.