www.lavozdetalavera.com

Alcalde y candidato del PP a la reelección en las elecciones del domingo 26 de mayo

Los miembros de la candidatura municipal del PP en Cervera de los Montes, con su alcalde y candidato a la reelección, Pedro Pérez, al frente
Ampliar
Los miembros de la candidatura municipal del PP en Cervera de los Montes, con su alcalde y candidato a la reelección, Pedro Pérez, al frente

Pedro Pérez, dispuesto a seguir sirviendo a [email protected] [email protected] de Cervera con un equipo renovado en proyectos e ilusión

Por La Voz de Talavera
jueves 23 de mayo de 2019, 19:38h

Jueves 23 de Mayo de 2019.

El actual alcalde de Cervera de los Montes y candidato del Partido Popular a la reelección, Pedro Pérez Pérez, afronta las elecciones municipales del próximo domingo con un equipo renovado en ilusiones y proyectos cuyo común denominador es "el amor al pueblo y las ganas de trabajar para mejorar la situación de los vecinos y vecinas de la localidad".

Progreso y perseverancia son las premisas con las que el alcalde cervereño se enfrenta a lo que sería su tercer mandato consecutivo al frente del Ayuntamiento de Cervera de los Montes, preciosa localidad de la comarca de Talavera puerta de la Sierra de San Vicente, si los votantes revalidan la confianza que le otorgaron en las dos anteriores citas electorales, con los positivos resultados que están a la vista de todos.

UN GRAN EQUIPO

Para esta ocasión, Pedro Pérez se presenta al frente de lo que él mismo c alifica como "un gran equipo" formado por Martín Peña Vegas, Javier Carrillo García, Juan Carlos García, María González Flores, Miriam Rodríguez Jiménez y Fermín Jiménez Vázquez, integrantes de la candidatura del PP al Ayuntamiento de la localidad, con Amador Jiménez, Óscar Jiménez, Beatriz Pulido, José Téllez y Gregorio Ismael como suplentes.

Un equipo que aspira a ser la voz de los ciudadanos en el Consistorio de Cervera de los Montes, como lo ha sido estos 8 años con Pedro Pérez al frente del Gobierno Municipal, y que con él mantiene la máxima de trabajar para el 'Ayuntamiento de Todos' con el único objetivo de procurar el bienestar de sus vecinos y vecinas en una labor en la que Cervera y sus habitantes sean el centro de todo.

POR UN BUEN PRESENTE Y UN GRAN FUTURO

De ahí el lema 'Centrados en su futuro', con el que Pedro Pérez y sus compañeros en la candidatura del PP han presentado su programa de medidas con las que avanzar y, en muchos casos, completar la tarea iniciada hace ocho años, asegurando un buen presente y poniendo las bases de un gran futuro para Cervera de los Montes y cada uno de sus ciudadanos.

Medidas en las que el bienestar y el empleo son sus prioridades, con la creación de nuevos puestos de trabajo para los desempleados, en general, y los jóvenes, en particular; además de la atención a los mayores, con el servicio de Ayuda a Domiclio y la Teleasistencia; y la defensa de la Cultura y las Tradiciones, con el apoyo a la fiesta de los toros a través de las capeas tan arraigadas en la localidad.

UNA TAREA QUE HAY QUE CONTINUAR

Durante estos años el Gobierno Municipal presidido por Pedro Pérez ha realizado obras tan importantes como las de la Mancomunidad de Aguas Cervera-Segurilla, con un coste de un millón de euros a día de hoy pagados; el Puente del Lomo, el reasfaltado del Camino de Segurilla, la antena para el servicio de telefonía móvil, el nuevo consultorio médico y el cubrimiento de la pista de pádel, entre otras muchas.

Y en los próximos cuatro años "hay que continuar la tarea iniciada", según Pedro Pérez, con la pavimentación de diversas calles, como San Roque y Eras, además de las Travesías de Talavera y El Pozo del Valle; la reforma del Ayuntamiento para facilitar la accesibilidad de los vecino, en general, y los mayores, en particular; la creación de un parque infantil en las Eras del Almendro, el cubrimiento de la pista polideportiva...

HUMILDAD Y HONESTIDAD

Y muchas otras iniciativas del equipo que lidera Pedro Pérez Pérez como candidato a la reelección en la Alcaldía, cuyo común denominador es -según explica el propio alcalde- que "pueden ser acometidas sin que ello suponga un elevado coste para las arcas municipales y ahorrando hasta el último céntimo como trabajadores humildes y honestos que somos para servir a todos los vecinos y vecinas de Cervera de los Montes".

Por todo ello, Pedro Pérez pide el voto a los electores el próximo domingo, 26 de mayo, para seguir la tarea iniciada, con la transparencia como seña de identidad de su gestión, con las cuentas municipales y los pagos de facturas a proveedores al día y con el mismo afán de servicio a los cervereños y cervereñas que ha impregnado su labor en estos ocho años al frente del Ayuntamiento de Cervera de los Montes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)


+
0 comentarios