www.lavozdetalavera.com
Nueva incidencia en el 'tren de la vergüenza' que hacía el trayecto entre Cáceres y Talavera
Ampliar

Nueva incidencia en el 'tren de la vergüenza' que hacía el trayecto entre Cáceres y Talavera

Jueves 23 de Mayo de 2019.

Ni siquiera con más de 100 kilómetros de vía cortados por obras, los que separan el trayecto entre Talavera de la Reina y Madrid, se libra de incidencias la lìnea ferroviaria del 'tren de la vergüenza' entre la capital de España y Extremadura, cuyo último episodio ha tenido lugar hoy.

Ha ocurrido en un tren que cubría este jueves el trayecto entre Cáceres y Talavera, donde los viajeros con destino en Madrid tienen que seguir trayecto hasta la capital de España en autobús mientras permanece cortada la línea, en la que se están realizado obras que durarán inicialmente hasta el 6 de junio.

VEINTE PASAJEROS AFECTADOS

El conductor del tren en cuestión, que había partido de la estación cacereña a las 7:11 horas y en el que viajaban 20 pasajeros, se ha visto obligado a parar en la estación de Monfragüe sin entrar en Plasencia, alertado por el indicador del combustible, que señalaba que se estaba quedando si él.

Como medida de precaución y por la seguridad de los viajeros se ha optado por suprimir el trayecto del ramal de Plasencia y los viajeros que esperaban en la estación de esta última localidad han sido trasladados en autobús hasta la de Monfragüe.

DEL TREN AL BUS Y VICEVERSA

Detectado el irregular funcionamiento del indicador del nivel y confirmado que el convoy llevaba sufiente combustible en sus depósitos, el tren ha reiniciado su viaje hasta Talavera con los viajeros que llevaba más los que se han incorporado procedentes de Plasencia, a donde han sido trasladados los que tenían su destino en esa localidad.

Una vez en la estación talaverana, el tren ha vuelto a ser revisado, comprobándose que la carga de gasoil era la adecuada, por lo que ha realizado el trayecto de regreso a Zafra según lo previsto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Nueva incidencia en el 'tren de la vergüenza' que hacía el trayecto entre Cáceres y Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5003 | Viajero "quemado" por viajar en ese tren - 27/05/2019 @ 14:17:38 (GMT+1)
    Este es el tren de "Pepe Gotera y Otilio, chapuzas a domicilio", criaturas de los tebeos ideados por el gran Francisco Ibánez. Saludos. Un viajero "quemado" por viajar en ese tren.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.