www.lavozdetalavera.com

Más de 62.000 talaveranos, llamados a las urnas este 26-M

Los siete candidatos a la Alcaldía de Talavera: de izquierda a derecha, arriba, Jaime Ramos y Tita García; abajo, Sonsoles Arnao, Sergio Ortiz, Susana Hernández, David Moreno y Eva Martínez
Ampliar
Los siete candidatos a la Alcaldía de Talavera: de izquierda a derecha, arriba, Jaime Ramos y Tita García; abajo, Sonsoles Arnao, Sergio Ortiz, Susana Hernández, David Moreno y Eva Martínez

Siete aspirantes, cuatro mujeres y tres hombres, se disputan la Alcaldía de Talavera de la Reina

Domingo 26 de Mayo de 2019.

Hoy es el día D y entre las 9 de la mañana y las 8 de la tarde la hora H de la jornada electoral que va a marcar el rumbo de Talavera de la Reina en los próximos cuatro años.

Más de 62.000 ciudadanos con derecho a voto están llamados a elegir alcalde en la Ciudad de la Cerámica; mejor dicho, a los 25 concejales de la Corporación Municipal que finalmente tendrán que decidir quién de ellos es su presidente y, por lo tanto, alcalde.

Además, en la misma jornada se puede votar para elegir presidente de Castilla-La Mancha, vía elección de diputados a las Cortes autonómicas; y diputados representantes de España en el Parlamento Europeo, con listas de cada partido únicas para todo el territorio nacional.

LOS SIETE ASPIRANTES

Siete son los candidatos que optan a la Alcaldía talaverana, cuatro mujeres y tres hombres, en una situación inusual en la ciudad, donde siempre han prevalecido los candidatos varones y nunca ha habido alcaldesa.

Además del actual alcalde y aspirante a la reelección, Jaime Ramos, número uno de la lista municipal del PP, la relación de candidatos la completan Tita García Élez, por el PSOE; Susana Hernández del Mazo, por Ciudadanos; Sonsoles Arnao, por Ahora Talavera; Eva Martínez Gómez, de Xtalavera; Sergio Ortiz, de Unidas Podemos-IU-Equo; y David Moreno Ramos, de VOX.

PROGRAMAS DE GOBIERNO

Cada uno de ellos ha explicado durante la campaña previa a este 26-M y en sendas entrevistas publicadas por La Voz de Talavera su proyecto de gobierno para la ciudad y ahora les toca a los ciudadanos valorarlo y decidir a quién otorgan su confianza.

Por si es de interés para los lectores, clicando en cada uno de estos enlaces podrán acceder a la entrevista de cada candidato: Jaime Ramos, Tita García, Susana Hernández, Sonsoles Arnao, Eva Martínez, Sergio Ortiz y David Moreno.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.