www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Gran celebración en la sede del PSOE con la futura alcaldesa

Tita García, jaleada por sus compañeros en la sede socialista al confirmarse su victoria en las urnas y la mayoría absoluta del PSOE en la Corporación talaverana
Ampliar
Tita García, jaleada por sus compañeros en la sede socialista al confirmarse su victoria en las urnas y la mayoría absoluta del PSOE en la Corporación talaverana

Tita García asegura que gobernará en Talavera "para todos, porque los votos del 26-M hoy ya son personas"

Lunes 27 de Mayo de 2019.

La futura alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García Élez, gran triunfadora en las elecciones municipales de este domingo en la Ciudad de la Cerámica, ha asegurado su deseo de "gobernar para todos y cada uno de los ciudadanos", señalando que lo que este domingo en las urnas han sido votos “hoy ya son personas”.

Así se ha manifestado la secretaria general del PSOE en Talavera y cabeza de lista al Ayuntamiento de esta ciudad en sus primeras declaraciones tras conocer los resultados electorales, que le dan a ella y a su partido la mayoría absoluta en el Consistorio talaverano, más de 18.000 votos y 14 concejales; PP tendrá.5 concejales y VOX y Ciudadanos, 3 cada uno.

Tita García ha querido que sus primeras palabras como 'alcaldesa electa' -aunque tendrá que ser la nueva Corporación la que ratifique su elección- hayan sido para agradecer a los talaveranos la confianza que han mostrado en ella, en su equipo y en el PSOE.

CONFIANZA PARA EL CAMBIO

"Faltan adjetivos -ha manifestado- para definir el orgullo, la satisfacción, la ilusión y las ganas de trabajar que tengo, porque he dicho desde el primer momento que teníamos muchas ganas de provocar un cambio y nos habéis dado la confianza para hacerlo”.

Desde este mismo lunes, ha adelantado Tita García, empezaremos a trabajar, vamos a recuperar Talavera no para el PSOE, sino para los talaveranos, y vamos a poner el corazón y la cabeza para que esta ciudad vuelva a ser la que fue”.

HACIENDO HISTORIA

Aunque señala que aun tiene que “digerir” lo que ha sucedido este 26-M, porque se está "haciendo historia" al ser la primera vez que una mujer llega a la Alcaldía de Talavera, advierte que “la historia no la estoy haciendo yo, no es mi historia, sino la de este partido, el PSOE, y toda esta gente que siempre ha estado a la cabeza del progreso".

No se olvidó la líder del PSOE talaverano y futura alcaldesa de felicitar al secretario general del PSOE-CLM y presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, por los excelentes resultados que ha conseguido en las elecciones autonómicas, en las que ha sido reelegido también con mayor absoluta, y ha mostrado su confianza en que "los próximos años serán mucho mejores para Talavera".

EXALCALDES CON LA ALCALDESA

En la celebración de los resultados electorales en la sede del PSOE, que se ha prolongado hasta entrada la madrugada de hoy, estuvieron presentes, entre otros, los miembros de la candidatura que encabezaba Tita García, familiares de ésta; la diputada autonómica electa, Diana López; y los exalcaldes socialistas Javier Corrochano y José Francisco Rivas.

También acudieron a felicitar a su compañera de partido la senadora electa el pasado 28 de abril, Montserrat Muro, y el exdiputado nacional José Miguel Camacho, que hoy cumple años (60) y a su vez recibió la felicitación de la futura alcaldesa y todos los asistentes a la celebración.

Reportaje Gráfico, Armando Espejel

Para ver Galería de Imágenes de la celebración de la victoria socialista en Talavera, clicar aquí

Tita García, con la talaverana Diana López, diputada regional electa, y los exalcaldes del PSOE Corrochano (d) y Rivas, a los que sucederá en la Alcaldía

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.