www.lavozdetalavera.com
UNED Talavera abre el plazo de preinscripción para sus 65 títulos de Máster Universitario
Ampliar

UNED Talavera abre el plazo de preinscripción para sus 65 títulos de Máster Universitario

Lunes 27 de Mayo de 2019.

El centro asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de Talavera de la Reina ha abierto el plazo de preinscripción/admisión para cualquiera de sus 65 títulos de Máster Universitario para aquellos estudiantes que comiencen este curso.

El plazo ordinario de preinscripción/admisión para estos nuevos estudiantes es del 20 de mayo al 10 de julio de 2019, aunque hay másteres que por su gran demanda tienen un plazo de matrícula más corto.

En ese capítulo, los estudiantes que quieran cursar los másteres universitarios en Psicología General Sanitaria; Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas; y en Investigación en Inteligencia Artificial, tienen que formalizar su preinscripción antes del 19 de junio de 2019.

PLAZO EXTRAORDINARIO

Los títulos de máster que no completen las plazas ofertadas en el plazo ordinario de preinscripción podrán abrir un plazo extraordinario de preinscripción del 2 al 9 de septiembre de 2019.

Para los estudiantes antiguos en el máster, el plazo de preinscripción es del 10 de septiembre al 30 de septiembre de 2019. De forma excepcional, el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria abrirá este plazo del 3 al 9 de septiembre de 2019, según informa la propia UNED.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.