www.lavozdetalavera.com

Los delincuentes actuaron de madrugada, causando serios daños en ambos establecimientos

Así quedaron el cristal de seguridad de la fachada de la churrería Jerry y la máquina tragaperras del Bar La Plaza tras la 'visita' de los delincuentes
Ampliar
Así quedaron el cristal de seguridad de la fachada de la churrería Jerry y la máquina tragaperras del Bar La Plaza tras la 'visita' de los delincuentes

Asaltan los bares del padre y la madre del alcalde de Cazalegas horas después de ganar las elecciones

Martes 28 de Mayo de 2019.

La jornada electoral del pasado domingo, 26 de mayo, será difícil de olvidar para la familia Blanco Guerro, de Cazalegas, porque uno de los suyos, Francisco Blanco, alcalde de la localidad, consiguió revalidar el cargo con mayoría absoluta y otros dos, el padre y la madre de éste, sufrieron sendos asaltos a sus respectivos negocios de hostelería en la localidad.

Francisco Blanco, alcalde del municipio ribereño los últimos cuatro años y candidato del PP a la reelección en los comicios de este 26-M, ha vuelto a obtener la confianza de sus vecinos con unos resultados históricos: 669 votos, un 64.39% de los emitidos, frente a los 365, el 35.13%, obtenidos por el PSOE.

PP, SEIS DE 9 CONCEJALES

Blanco, que repetirá como alcalde los próximos cuatro años, gobernará el Ayuntamiento cazalegueño con 6 de los 9 concejales de la Corporación Municipal, mientras que el PSOE seguirá en la oposición con los 3 ediles restantes.

Con la alegría y satisfacción de su victoria electoral y, sobre todo, por lo que significaba el hecho de haber renovado y ampliado la confianza de sus vecinos, se acostaron Francisco Blanco y sus familiares la noche del domingo cuando, en las primeras horas de la madrugada, su sueño se vio alterado por el sonido de la alarma del bar que la madre del alcalde tiene en la plaza de la localidad.

Resultados de las elecciones municipales en Cazalegas, que certifican la mayoría absoluta del PP de Francisco Blanco

TERCER ROBO DE ESTE AÑO EN EL BAR DE LA MADRE

Cuando acudieron al Bar La Plaza, que así se llama el establecimiento, comprobaron que los ladrones habían forzado el cierre para, una vez en el interior, destrozar y desvalijar la máquina tragaperras, además de causar otros importantes daños.

Según ha podido saber este diario, es la tercera vez en lo que va de año que el bar en cuestión es asaltado por los delincuentes, siempre con el mismo resultado: en apenas 3 minutos destrozan las tragaperras para llevarse el dinero y desvalijan el bar de cuanto encuentran de valor.

Francisco Blanco, en el pantano de Cazalegas, localidad que rige desde 2015 y en la que ha revalidado la Alcaldía este 26-M

TAMBIÉN EN LA CHURRERÍA DEL PADRE

Esta vez ha habido una novedad respecto a las anteriores: los delincuentes se dividieron en dos grupos y, mientras unos asaltaban el Bar La Plaza, otros hacía lo propio en la Churrería Jerry, propiedad del padre del alcalde de la localidad-

Probablemente con una rejilla de alcantarilla, los delincuentes rompieron el cristal de seguridad de la fachada para entrar en busca de dinero, causando cuantiosos daños, máquina tragaperras incluída.

INVESTIGACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre ambos sucesos para tratar de identificar, localizar y detener a sus autores, que emborronaron una fecha que para la familia Blanco había sido feliz y dichosa hasta que sonó la maldita alarma en plena madrugada del 'día después' de la gran victoria del alcalde Francisco Blanco en las urnas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Asaltan los bares del padre y la madre del alcalde de Cazalegas horas después de ganar las elecciones

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5013 | Cazalegeña - 28/05/2019 @ 21:11:52 (GMT+1)
    Bochornosos comentarios y amenazas contra personas. Dichas por personas de la oposicion.. En la puerta del colegio electoral despues de saber que habian perdido. Una pena terminar asi unas elecciones donde decidimos cada uno de los vecinos a nuestro Alcalde. Que mal perder

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.