www.lavozdetalavera.com
El presidente saliente, Javier Sánchez (4i), con su sucesor, Jesús de Juan (3i), y otros socios del CN Aqüis
Ampliar
El presidente saliente, Javier Sánchez (4i), con su sucesor, Jesús de Juan (3i), y otros socios del CN Aqüis

Relevo en la presidencia y nueva junta directiva de 5 miembros en el CN Aqüis talaverano

Miércoles 29 de Mayo de 2019.

Jesús de Juan es el nuevo presidente de la junta directiva del CN Aqüis, de Talavera de la Reina, cargo en el que sustituye a Javier Sánchez Holgado, que ha estado al frente del club estos últimos cuatro años.

El relevo en la presidencia del club aqüita, que tuvo lugar el pasado 23 de mayo, ha supuesto la compromisión de una nueva junta directiva que, presidida por Jesús de Juan, está integrada por María José Tizón, Olga Sotoca, Edith Rubio y la nadadora Marta de Lucas.

Los nuevos directivos tienen por delante cuatros años en los que trabajarán "para continuar la gran labor realizada por la directiva saliente", integrada por el citado Javier Sánchez, con José Luis de los Muros, Carmen Jiménez, Vicente Sánchez, Jesús Galán y el nadador Daniel Mayoral.

AGRADECIMIENTO A LA DIRECTIVA SALIENTE

Las primeras palabras de los directivos entrantes fueron para agradecer el trabajo de sus antecesores, además de fijar, por parte del nuevo presidente, los objetivos que se marca al frente del club.

En ese sentido, Jesús de Juan ha señalado que entre sus prioridades estará "continuar potenciando la Escuela de Natación del CN Aqüis, que es referente en la provincia, fomentando y apoyando a los equipos de las distintas categorías para continuar como uno de los Clubs más destacados de Castilla-La Mancha.

CLUB DE VALORES

Desde la junta directiva se pretende, además y muy especialmente, que todos los estamentos del club sigan respondiendo a los valores que han impregnado su actuación en los últimos años: solidaridad, competitividad, compañerismo, voluntad, sacrificio, trabajo en equipo...

Por eso, los directivos, los entrenadores de competición -Samuel Moreno y Carlos Rodríguez- y el equipo de monitores dirigido por Julio Cepeda, basarán su trabajo y esfuerzo en trabajar y transmitir esos valores a toda la gran familia que compone el CN Aqüis.

JAIME RAMÍREZ, CON LA SELECCIÓN ALEVÍN DE CLM

Mientras se producía este relevo en la gerencia del club en Campo de Criptana se llevaba a cabo la concentración alevín de Natación como parte de las actividades programadas por la Dirección de la FNCLM y que servirá como preparación para el Campeonato de España de dicha categoría.

A esta concentración asistía el nadador del CN Aqüis Jaime Ramírez Palomares -en la imagen de archivo sobre estas lineas- representando no sólo de este club sino a toda la natación talaverana.

CLAUSURA DE CURSO EN LA ESCUELA

Recordar, además, que el próximo viernes, día 31 de mayo, se celebrará la tradicional clausura de la escuela del CN Aqüis, que será el primer evento organizado por la nueva junta directiva.

Y que el lunes 3 de junio se abrirá el plazo de inscripción para participar en los cursos de verano que realiza el club talaverano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.