www.lavozdetalavera.com

La Policía Nacional ha realizado tres detenciones relacionadas con el suceso

La Policía recomienda tomar precauciones ante la presencia en los portales de personas extrañas a los edificios. Imagen de archivo
Ampliar
La Policía recomienda tomar precauciones ante la presencia en los portales de personas extrañas a los edificios. Imagen de archivo

Asaltado y golpeado en el portal de su vivienda en Talavera para robarle una cadena y un colgante

Jueves 30 de Mayo de 2019.

El asalto sufrido por un vecino de Talavera de la Reina, al que un desconocido agredió en el portal de su vivienda, golpeándole hasta que le quitó la cadena y el colgante que portaba en su cuello, ha sido esclarecido por la Policía Nacional, que ha realizado tres detenciones en relación con este hecho.

Según ha informado hoy la delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, la agresión tuvo lugar a principios de este mes, cuando la víctima accedió al interior del edificio en el que reside, momento en que un joven le saludó y acto seguido comenzó a golpearle, llegando a amenazarle con "sacarle una navaja".

La víctima trató de repeler la agresión, pero en el intercambio de golpes el delincuente consiguió arrebatarle la cadena y el colgante que portaba en el cuello, dándose a la fuga.

RECEPTADORES Y ATRACADOR

Como resultado de las investigaciones policiales derivadas de la denuncia de este hecho, se ha llevado a cabo la detención de dos varones acusados de cometer un presunto delito de receptación, ya que se comprobó que fueron ellos quienes vendieron las joyas que le fueron robadas a la víctima.

Posteriormente, los agentes pudieron llegar hasta el autor material del robo, siendo igualmente detenido. La víctima, que sufrió lesiones como consecuencia de la agresión, pudo finalmente recuperar los efectos que le fueron sustraídos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (10)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.