www.lavozdetalavera.com
Un momento de las pruebas del cásting de Puy du Fou realizadas este jueves en el pabellón Primero de Mayo talaverano
Ampliar
Un momento de las pruebas del cásting de Puy du Fou realizadas este jueves en el pabellón Primero de Mayo talaverano

Cien aspirantes a actuar en 'El Sueño de Toledo' concurrieron al cásting de Puy du Fou España en Talavera

Viernes 31 de Mayo de 2019.

Un centenar de personas de ambos sexos han sido seleccionadas por Puy du Fou España para participar en el cásting convocado en Talavera de la Reina como candidatos a formar parte del espectáculo 'El Sueño de Toledo', que se estrenará el próximo 30 de agosto en la inauguración del parque temático de Puy du Fou en Toledo.

Dado el número de aspirantes, las pruebas para cubrir puestos de actores, bailarines y acróbatas a celebrar en la Ciudad de la Cerámica se han dividido en dos sesiones, con 50 participantes en cada una; la primera tuvo lugar este jueves por la tarde en el pabellón Primero de Mayo, mientras que la segunda se celebra en la mañana de hoy.

Según ha explicado el gerente de Recursos Humanos de Puy du Fou España, Alfonso Rodríguez Ponga, la celebración de este cásting en la Ciudad de la Cerámica obedece a la decisión de la firma de que Talavera no quedara fuera de esta selección por ser "una de las grandes ciudades de la provincia, capital de la cerámica e importante representante de las artes escénicas".

CAPACIDAD MULTIDISCIPLINAR

En las pruebas del jueves, las 25 féminas y los 25 varones que concurrieron al cásting como aspirantes a alguno de los puestos de actores, bailarines y acróbatas que hay que cubrir realizaron ejercicios de baile, coreografías marciales y habilidades deportivas y físicas; otros 50 candidatos estaban convocados para hoy viernes.

Según Rodríguez Ponga, se buscan actores y actrices dispuestos a trabajar en equipo, que estén ilusionados con el proyecto y que además tengan experiencia deportiva a la hora de realizar parcour o prácticas similares, primándose su capacidad multidisciplinar.

EL 4 DE JUNIO, EN TOLEDO

Tras este de Talavera, el próximo martes, 4 de junio, se realizará un nuevo cásting en Toledo, donde ya han tenido lougar varios, porque en total se tienen que cubrir en torno a 150 puestos de distintas disciplinas y labores a desarrollar en el futuro espectáculo del parque temático toledano.

Recordar que las entradas para la inauguración del parque temático, el próximo 30 de agosto, y las 15 representaciones de 'El Sueño de Toledo' que tendrán lugar en este año 2019 están a la venta desde el pasado mes de febrero al precio de 24 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.