www.lavozdetalavera.com

UD Socuéllamos, CP Villarrobledo y CF Villarrubia siguen vivos en la segunda ronda

CD Toledo, único equipo de CLM eliminado de los 'play-off' de ascenso a Segunda B

CD Toledo pagó caro en Sestao el 1-1 del partido de ida en el Salto del Caballo. Imagen: Laura Pérez
Ampliar
CD Toledo pagó caro en Sestao el 1-1 del partido de ida en el Salto del Caballo. Imagen: Laura Pérez

Lunes 3 de Junio de 2019.

Sendos goles de Eneko Rubio y Óskar Martín han dejado al CD Toledo en la cuneta de los 'play-off' de ascenso a Segunda B, como perdedor de la eliminatoria ante CD Sestao, en cuyo estadio de Las Llanas cayeron los capitalinos este domingo por 2-1 después de que en el partido de ida, disputado en el Salto del Caballo, los dos equipos empataran 1-1.

Eliminado el cuadro toledano de la fase de ascenso, CF Talavera de la Reina será el único club de la provincia que milite la próxima temporada en Segunda División B, a falta de saber si algún otro club castellano-manchego, entre UD Socuéllamos, CP Villarrobledo y Formación Villarrubia, se suma a los cerámicos.

RIVALES DE LOS CASTELLANO-MANCHEGOS

Los tres equipos citados, supervivientes del Grupo 18 de Tercera División en estos 'play-off' para ascender a la categoría de bronce del fútbol español, aun dependen del desenlace de las eliminatorias semifinales que tienen que disputar ante Móstoles URJC, Gimnástica Segoviana y CD Bergantiños, respectivamente.

Esos emparejamientos han sido los que ha deparado el sorteo de la segunda ronda de los 'play off', que se ha celebrado este lunes en la sede de la Real Federación Española de Fútbol. Los socuellaminos jugarán primetro en Móstoles y el partido de vuelta en casa; CP Villarrobledo abrirá el fuego en su feudo ante la Segoviana; y Formación Villarrubia tendrá que viajar a Galicia en el encuentro de vuelta.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

En los partidos disputados este fin de semana, UD Socuéllamos, campeón del Grupo 18 de Tercera División, ha perdido la oportunidad de subir directamente a Segunda B al caer en Mérida por penaltis después de que ni en el partido de ida, disputado en feudo ciudadrealeño, ni en el de vuelta ni en la prórroga de éste se registrara ningún gol.

Por su parte, CP Villarobledo ganó a domicilio (0-3) al Olimpic de Xátiva después de haber empatado (1-1) en el partido de ida; y Formación Villarubia dio una alegría a su afición eliminando al CD Coria por un exiguo 1-0, que fue suficiente gracias al 0-0 del partido de ida en terreno extremeño.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.