Ir a versión MÓVIL

www.lavozdetalavera.com
Uno de los grupos de la Escuela de UDAT, fotografiado el día de la Fiesta Fin de Curso
Ampliar
Uno de los grupos de la Escuela de UDAT, fotografiado el día de la Fiesta Fin de Curso

UDAT Talavera celebró la fiesta Fin de Curso de su Escuela, con récord de alumnos y socios

Jueves 6 de Junio de 2019.

Más de 300 personas, entre monitores, atletas y familiares, asistieron a la fiesta fin de curso de la escuela del club Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT), que tuvo lugar este martes en la pista municipal de atletismo de Talavera de la Reina.

Obligados por el inminente comienzo de las obras de remodelación de la pista talaverana, la gran familia de UDAT ha tenido que adelantar su fiesta final de curso y prescindir en la misma de la gymcana y otras actividades lúdico-festivas tradicionales de la misma.

En ese sentido, la directiva del club atlético ha denunciado el lamentable estado en que se encontraron las instalaciones tras la reciente celebración del Capital Fest en las mismas, con cristales y suciedad que impidieron llevar a cabo las tradicionales 'actividades de agua'.

MERIENDA Y OBSEQUIO-RECUERDO

A pesar de esta "desagradable situación", la multitudinaria asistencia hizo que la jornada de convivencia fuese una gran fiesta que sirvió para despedir la Escuela de Atletismo hasta el próximo curso, incluída merienda y obsequio recuerdo de una toalla personalizada con el nuevo logo del club.

Una fiesta para celebrar el fin de un curso que ha supuesto un nuevo récord para la Escuela de UDAT en cuanto a atletas se refiere: un total de 166 menores de 13 años, 81 de Tecnificación y el resto, en los grupos de Adultos y Simpatizantes del club, hasta sumar un total de 335 socios y 10 grupos de entrenamiento diferentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.