www.lavozdetalavera.com

Un delantero centro, primer fichaje del CF Talavera de la Reina 2019 / 2020

Pablo Aguilera, celebrando uno de los cinco goles que ha marcado esta temporada
Ampliar
Pablo Aguilera, celebrando uno de los cinco goles que ha marcado esta temporada

Domingo 9 de Junio de 2019.

Tras la ratificación de Fran Alcoy al frente del banquillo del CF Talavera de la Reina, en la que será su sexta temporada como máximo responsable técnico del club blanquiazul, y el anuncio de las cinco primeras bajas en la plantilla, el club de la Ciudad de la Cerámica ha estrenado el capítulo de fichajes para la próxima campaña 2019 / 2020 con la incorporación de un delantero centro.

Se trata de Pablo Aguilera, ariete nacido en la localidad sevillana de Los Palacios, de 25 años de edad y 1,87 de estatura, que llega al cuadro talaverano procedente de UB Conquese, conjunto en el que recaló en el mercado de invierno de esta temporada y en el que ha disputado 1.036 minutos de 15 partidos, marcando 5 goles.

El nuevo jugador blanquiazul perteneció hasta el pasado mes de enero al Real Murcia CF, en cuyo primer equipo no llegó a debutar, y ha estado jugando cedido en varios equipos de Tercera y de Segunda B. Esta misma temporada fue cedido al Coruxo FC, donde sólo disputó 175 minutos de 9 partidos en los que no marcó, hasta su fichaje por UB Conquense.

CINCO JUGADORES EN PLANTILLA

Con este fichaje, ya son cinco los jugadores con que cuenta la plantilla de CF Talavera para la próxima temporada. Como hemos informado, al cumplirse sus correspondientes cláusulas contractuales, han renovado automáticamente sus respectivas fichas con el club blanquiazul los defensas San José y Nandi y el centrocampista Melchor, a los que se suma Sedeño, el defensor que llegó al conjunto cerámico en el mercado de invierno procedente del Écija Balompié.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.