www.lavozdetalavera.com

Semana Cultural a Favor de la Diversidad, organizada por Ambigüa Films

Rosa López, en el cartel anunciador del concierto 'La Mari con Orgullo', que pondrá broche a la Semana Cultural
Ampliar
Rosa López, en el cartel anunciador del concierto 'La Mari con Orgullo', que pondrá broche a la Semana Cultural

Rosa López, Leticia Sabater, Libertad Montero, Vanesa LeKlein y María Aguado actuarán en Talavera

Lunes 10 de Junio de 2019.

Rosa López, Leticia Sabater, Libertad Montero, Vanesa LeKlein y María Aguado son algunas de las artistas que actuarán en el concierto 'La Mari con Orgullo', que pondrá broche a la Semana Cultural a Favor de la Diversidad que tendrá lugar en Talavera de la Reina entre el 22 y el 29 de junio.

Organizada por la asociación Ambigüa Films, esta semana cultural tiene como objetivo principal "la difusión de la diversidad" en la Ciudad de la Cerámica y cuenta con una amplia y variada agenda de actos que van desde una sesión de 'Micro Abierto' organizada por la Asociación LGTBora hasta la entrega de los denominados Premios a la Diversidad.

CENA BENÉFICA

Así, el 22 de junio está programado el citado 'Micro Abierto' en la librería-cafetería Contrapunto, a partir de las 12:30 horas; y el día 26, la representación de la obra de teatro Lisístra-trans, a cargo de la escuela de teatro Joaquín Benito de Lucas, a las 22:00 horas en la Plaza de las Maravillas.

Ya el 27 de junio, jueves, se llevará a cabo la proyección de la película 'Carmen y Lola', en la sala Carmelo Castilla a partir de las 20:30 horas, a la que asistirá su directora, Arantxa Echevarría. Al finalizar la proyección, el Complejo San Peter acogerá una cena benéfica a favor de la Asociación LGTBora.

CONCENTRACIÓN EN LA PLAZA DEL PAN

Una charla sobre 'Conocer al colectivo LGTB y su evolución a través de la ficción televisiva', en la Sala Carmelo Castilla, a partir de las 20:00 horas; y, ya en el escenario instalado a tal fin en la avenida real Fábrica de Sedas, junto a la Universidad, el desfile de Body Painting a cargo de Idónea by Lady Elena, a partir de las 21:00 horas., y el concierto Tributo a El Canto del Loco, a las 22:30 horas, ocuparán la programación del viernes 28.

Por lo que respecta al sábado 29, a las 10:00 habrá una actividad de pintura titulada 'Ponle color a la diversidad', patrocinada por Jorge Núñez Peluqueros, en la Plaza del Pan; y a las 12:00, en el mismo lugar, se llevará a cabo una concentración y se procederá a la lectura de un Manifiesto, contándose con la colaboración de Son de Batucar.

CONCIERTO Y PREMIOS A LA DIVERSIDAD

Ya en la tarde-noche de ese día 29, a las 21:30 horas en el citado escenario de la avenida Real Fábrica de Sedas, tendrá lugar el I Concierto a Favor de la Diversidad, con las actuaciones de Rosa López, la talaverana Vanesa LeKlein, Libertad Montero, Firmanda Flyers con una sesión Dj y Leticia Sabater, además de María Aguado como invitada de honor.

Durante el concierto se procederá a la entrega de los Premios a la Diversidad en su primera edición, consistentes en sendas obras diseñadas por el talaverano Aitor Saraiba y realizadas por Centro Cerámico Talavera, que recibirán el también talaverano Alberto Jiménez, cantante de Miss Caffeína, y a la Revista Shangay.

Ángela Zarzoso y Sergio Sanguino, durante la presentación de la Semana Cultural junto al concejal Arturo Castillo, en el Ayuntamiento talaverano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(3)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Rosa Lo?pez, Leticia Sabater, Libertad Montero, Vanesa LeKlein y María Aguado actuarán en Talavera

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5052 | Marianne - 12/06/2019 @ 10:53:12 (GMT+1)
    Notición !!!!, no me lo pierdo !!!.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.