www.lavozdetalavera.com
Menos del 5 por ciento de los alumnos presentados suspendieron la EvAU en CLM
Ampliar

Menos del 5 por ciento de los alumnos presentados suspendieron la EvAU en CLM

Lunes 10 de Junio de 2019.

Pendientes de solventar las reclamaciones que se presenten hasta el próximo jueves, un total de 6.884 alumnos de los 7.175 que se presentaron a la fase obligatoria de la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU) en el distrito universitario de Castilla-La Mancha han superado con éxito los exámenes, una cifra que supone un 95,94 %.

Los estudiantes ya han recibido por correo electrónico sus calificaciones, que además pueden consultar a través de la web de la UCLM www.uclm; y quienes no estén conformes con los resultados obtenidos podrán solicitar la revisión de su calificación durante los días 11, 12 y 13 de junio.

Los datos, según la información facilitada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Responsabilidad Social de la UCLM, corresponden a la fase obligatoria de las pruebas celebradas los días 3, 4 y 5 de junio, en las que aprobaron los citados 6.884 alumnos, suspendieron 291 y no se presentaron 28.

RESULTADOS POR PROVINCIAS

Por campus, en Albacete aprobaron la EvAU 1.650 alumnos, el 95,49 por ciento de los presentados, y no la superaron 78. En Ciudad Real superaron las pruebas el 96,03 por ciento de los alumnos presentados, lo que en cifras absolutas se traduce en 2.007 aprobados y 83 suspensos.

En Cuenca, el porcentaje de aprobados fue del 96,41 por ciento, con 779 alumnos que superaron con éxito las pruebas y 29 que no; y en Toledo y Talavera aprobaron 2.448 alumnos, el 96,04 por ciento de los presentados, frente a los 101 que la suspendieron.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.