www.lavozdetalavera.com
Fragmento del cartel anunciador del concierto de Jorge González, organizado por los vecinos del Casco Antiguo talaverano
Ampliar
Fragmento del cartel anunciador del concierto de Jorge González, organizado por los vecinos del Casco Antiguo talaverano

Organizan una fiesta en el casco antiguo de Talavera para celebrar la Declaración de BIC Conjunto Histórico

Martes 11 de Junio de 2019.

La declaración de Bien de Interés Cultural del Conjunto Histórico de Talavera de la Reina, el pasado mes de febrero, va a ser motivo de celebración el próximo 22 de este mes de junio con una fiesta en el casco antiguo de la Ciudad de la Cerámica.

Para esa fecha, la asociación de vecinos San Jerónimo, que preside José Luis Prado, ha programado la colocación de una placa conmemorativa en la plaza de San Agustín, donde además tendrá lugar un concierto gratuito a cargo de Jorge González, cantante de los concursos televisivos OT y La Voz.

Según se ha informado hoy, tras la colocación de la placa conmemorativa de la declaración de Conjunto Histórico, habrá una sesión Dj, a partir de las 21:00 horas, y el concierto del cantante madrileño, a partir de las 23:30.

AMPLIACIÓN: CAMBIO DE ESCENARIO

Hasta aquí, la información facilitada hoy por la mañana, aunque a primera hora de esta tarde se ha hecho público un comunicado en el que señala que, "por causas ajenas a la organización, se ha tenido que modificar el lugar del concierto de Jorge González, que se traslada al complejo San Peter. El concierto dará comienzo a partir de las 23:30 horas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Organizan una fiesta en el casco antiguo de Talavera para celebrar la Declaración de BIC Conjunto Histórico

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5051 | Marianne - 12/06/2019 @ 09:58:51 (GMT+1)
    La fiesta que la disfruten el amigo presidente Prado, sus adláteres, y demás gipsys.
    5044 | Francisco - 11/06/2019 @ 11:40:33 (GMT+1)
    No parece muy adecuado el contenido de la fiesta, ni los horarios, ni -sobre todo- el cartel. Absolutamente sexista, erótico y de un contenido nada aconsejable para la juventud. Parece mentira tratándose de una Asociación Cultural. En Talavera no se puede caer más bajo. Entre esto y la Leticia Sabater, Talavera es un pozo negro de degradación, vulgaridad, ordinariez y mediocridad. Ya puede la nueva Corporación Municipal ponerse las pilas, ya puede.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.