www.lavozdetalavera.com
Fragmento del cartel anunciador del concierto de Jorge González, organizado por los vecinos del Casco Antiguo talaverano
Ampliar
Fragmento del cartel anunciador del concierto de Jorge González, organizado por los vecinos del Casco Antiguo talaverano

Organizan una fiesta en el casco antiguo de Talavera para celebrar la Declaración de BIC Conjunto Histórico

martes 11 de junio de 2019, 08:54h

Martes 11 de Junio de 2019.

La declaración de Bien de Interés Cultural del Conjunto Histórico de Talavera de la Reina, el pasado mes de febrero, va a ser motivo de celebración el próximo 22 de este mes de junio con una fiesta en el casco antiguo de la Ciudad de la Cerámica.

Para esa fecha, la asociación de vecinos San Jerónimo, que preside José Luis Prado, ha programado la colocación de una placa conmemorativa en la plaza de San Agustín, donde además tendrá lugar un concierto gratuito a cargo de Jorge González, cantante de los concursos televisivos OT y La Voz.

Según se ha informado hoy, tras la colocación de la placa conmemorativa de la declaración de Conjunto Histórico, habrá una sesión Dj, a partir de las 21:00 horas, y el concierto del cantante madrileño, a partir de las 23:30.

AMPLIACIÓN: CAMBIO DE ESCENARIO

Hasta aquí, la información facilitada hoy por la mañana, aunque a primera hora de esta tarde se ha hecho público un comunicado en el que señala que, "por causas ajenas a la organización, se ha tenido que modificar el lugar del concierto de Jorge González, que se traslada al complejo San Peter. El concierto dará comienzo a partir de las 23:30 horas".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(1)

+

2 comentarios