www.lavozdetalavera.com

CF Talavera confirma la renovación de Cristian Fernández y el fichaje de un portero

CF Talavera confirma la renovación de Cristian Fernández y el fichaje de un portero
Ampliar

Miércoles 12 de Junio de 2019.

CF Talavera de la Reina sigue tomando decisiones respecto a la plantilla con la que afrontará la próxima temporada 2019/2020 en Segunda B y en las últimas horas ha confirmado el fichaje de un portero y la renovación de un delantero.

El nuevo cancerbero del club blanquiazul es el santanderino Óscar Santiago, procedente del US Lleida, club en el que recaló en el mercado de invierno después de haberse quedado sin equipo al inicio de la pasada campaña.

Santiago tiene 28 años, mide 1,83, ha militado en el Rácing de Santander y la UB Linense, entre otros equipos, y llega a la plantilla del club cerámico habiendo disputado sólo 3 partidos con el Lleida en la temporada recién terminada, en los que encajó dos goles .

TERCERA TEMPORADA

Por otro lado, Cristian Fernández ha llegado a un acuerdo con la directiva del club talaverano para renovar su ficha por una temporada, después de haber jugado 1.583 minutos en 35 partidos y haber marcado 4 goles en la pasada campaña.

A sus 30 años, el delantero guadalajareño iniciará su tercera temporada en la entidad cerámica, en cuyo primer equipo le ha costado entrar en las alineaciones iniciales, aunque en el último tramo de la pasada temporada ha sido cuando ha jugado con más asiduidad.

OCHO JUGADORES

Con estas dos altas, son ya ocho los jugadores con que cuenta Fran Alcoy en la plantilla del CF Talavera 2019/2020, en la que -recordamos- San José, Nandi, Melchor y Sedeño han renovado automáticamente en aplicación de sendas cláusulas de objetivos incluídas en sus respectivos contratos; a los que se unen el fichaje del delantero centro Pablo Aguilera, y la renovación de Fran Reguera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.