www.lavozdetalavera.com

OTRAs VOZes

¿Dejamos morir al Partido Popular de Castilla-La Mancha?

¿Dejamos morir al Partido Popular de Castilla-La Mancha?

Juan Carlos Real, secretario de Actas del Partido Popular de Talavera de la Reina

Viernes 14 de Junio de 2019.

La gran mayoría de la afiliación y bases del Partido Popular de Castilla-La Mancha estamos muy preocupados por la subsistencia del partido tras el desastroso resultado electoral del pasado 28 de Abril y viendo la parálisis en la que se encuentra la actual Dirección Regional del partido.

Esto es lo que nos hace estar con el que fuera representante de Pablo Casado en las Primarias del Partido Popular en Albacete, Antonio Martínez Iniesta, que además es miembro del Comité Ejecutivo Provincial de Albacete.

Antonio Martínez Iniesta ha demostrado ser una persona honesta e íntegra con él mismo y con todos los que junto a él venimos reivindicando una renovación del Partido Popular de Castilla la Mancha.

Viendo la inexistente renovación que ha existido en la región en los recientes procesos electorales, él se ha mantenido al margen, no aceptando ningún puesto y siempre con respeto al partido, esperando los resultados electorales que, como todos presagiábamos, han desembocado en el hundimiento del partido en la región.

Por eso está totalmente legitimado a liderar la renovación que el partido necesita para su subsistencia y ya son muchos los apoyos que tiene a lo largo y ancho de la región, empezando por el mío y el de mi gente.

Estamos todos seguros de que Antonio Martínez Iniesta lo logrará; en los momentos transcendentes siempre optó por el camino más difícil.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(2)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.