www.lavozdetalavera.com

Jaime Ramos pudo verlo acabado en su último día como alcalde

Varios empleados, trabajando este viernes en el mural turístico que el Gobierno Municipal saliente ha levantado en el entorno de las murallas de Carnicerías
Ampliar
Varios empleados, trabajando este viernes en el mural turístico que el Gobierno Municipal saliente ha levantado en el entorno de las murallas de Carnicerías

Así luce en Talavera el mural de letras esculpidas de cerámica junto a las Murallas de Carnicerías

Viernes, 14 de Junio de 2019.

Justo el último día de mandato del alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha concluido la instalación de los azulejos de cerámica que revisten el mural de letras esculpidas que el Gobierno Municipal saliente ha levantado en el entorno del recinto amurallado de Ronda del Cañillo con la calle Carnicerías.

Como si de su último legado se tratara, Jaime Ramos ha podido ver por fin realizada su iniciativa más polémica entre las muchas que ha tomado para la promoción de la cerámica artistica talaverana, que finalmente ha sido una de las notas que han caracterizado su mandato estos últimos cuatro años.

CIUDAD DE LA CERÁMICA

Trabajadores municipales ultimaban este viernes la instalación de los azulejos que la fábrica San Ginés ha realizado para adornar las ocho letras que forman la palabra TALAVERA y su muro de base con el apellido 'de la Reina' con una buena muestra de la azulejería que ha hecho famosa en el mundo entero a la Ciudad de la Cerámica.

El conjunto aparece así de atractivo como muestran las imágenes y seguro que, a pesar de las críticas que en su momento generó la instalación de este conjunto escultórico, muy pronto se convertirá en uno de los lugares más visitados y fotografiados por los turistas que visiten Talavera y, también, por los propios talaveranos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Así luce en Talavera el mural de letras esculpidas de cerámica junto a las Murallas de Carnicerías

    Últimos comentarios de los lectores (4)

    5082 | Paqui - 19/06/2019 @ 13:31:44 (GMT+1)
    Hubiese quedado mejor en la entrada de Talavera y como se dice por ay que es absurdo pues yo no lo veo tan absurdo más absurdo veo yo el dinero que se han gastado en el puente de las tirantas ese dinero siiiii es absurdo a verlo gastado
    5072 | Talaverano soy. - 17/06/2019 @ 16:05:39 (GMT+1)
    Lo veo bien, pero deberían de haberlo puesto a la entrada a Talavera por la A-5 viniendo de Madrid o de Toledo, y que se vea bien, pues el que hay puesto, deja bastante que desear, ya que es pequeñito, de metal y no se ve casi nada. A ver que hace a este respecto la nueva alcaldesa de Talavera. Saludos.
    5067 | Talaverano medio - 15/06/2019 @ 17:50:50 (GMT+1)
    Qué cosa más innecesaria y absurda.
    5065 | Israel - 15/06/2019 @ 10:42:55 (GMT+1)
    Ya solo falta que se pongan a reparar el verdadero problema, el río Tajo

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.