www.lavozdetalavera.com

Investido en el Pleno de Constitución del Ayuntamiento este 15-J

Luis Mariano Valdés-Padrón, con los miembros de la Corporación de Navamorcuende tras ser investido para su tercer mandato como alcalde
Ampliar
Luis Mariano Valdés-Padrón, con los miembros de la Corporación de Navamorcuende tras ser investido para su tercer mandato como alcalde

Valdés-Padrón inicia su tercer mandato consecutivo como alcalde de Navamorcuende

sábado 15 de junio de 2019, 18:45h

Sábado 15 de Junio de 2019.

Luis Mariano Valdés-Padrón Sánchez, número 1 de la candidatura del Partido Popular, ha sido investido hoy alcalde de Navamorcuende, cuyo Consistorio gobernará por tercer mandato consecutivo y con mayoría absoluta.

La candidatura del PP encabezada por el reelegido alcalde obtuvo el 52,61 por ciento de los votos en las elecciones del 26 de mayo pasado, frente al 30,87% del PSOE y el 15,87% de Unión de Ciudadanos por Navamorcuende (UCN).

La Corporación navamorcondina elegida en los comicios del 26-M está formada por 4 concejales de PP, con el alcalde Luis Mariano Valdés-Padrón al frente, 2 de PSOE y 1 de UCN.

CORPORACIÓN MUNICIPAL ELECTA

Así, el Ayuntamiento constituido este sábado en Navamorcuende está formado por los siguientes miembros de la Corporación Municipal:

Por Partido Popular

Luis Mariano Valdés-Padrón Vázquez, alcalde
Sebastián Sánchez Vázquez
Félix Muñoz Cano
José Sánchez Cano

Por PSOE

José María Lázaro González
Victoriano Blázquez Muyñoz

Por UCN

Ana María Pato de Pablo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios