www.lavozdetalavera.com

Reelegida para su segundo mandato consecutivo

Elisa I. Hernández, con sus compañeros del Equipo de Gobierno con el que afronta su segundo mandato municipal en Marrupe
Ampliar
Elisa I. Hernández, con sus compañeros del Equipo de Gobierno con el que afronta su segundo mandato municipal en Marrupe

Elisa Hernández, proclamada alcaldesa de Marrupe en ausencia del único concejal de la Oposición

sábado 15 de junio de 2019, 19:17h

Sábado 15 de Junio de 2019.

Elisa Isabel Hernández Vázquez, número 1 de la candidatura del Partido Popular, ha sido investida hoy alcaldesa de Marrupe, cuyo Consistorio gobernará con mayoría absoluta gracias al respaldo que obtuvo en las urnas el pasado 26 de mayo.

La candidatura del PP encabezada por Hernández Vázquez obtuvo el 50,36 por ciento de los votos en las elecciones del 26-M, frente al 45,26% que consiguió el PSOE.

La Corporación marrupeña elegida en los comicios del 26-M está formada por 4 concejales de PP, con la alcaldesa Elisa I. Hernández al frente, y 1 de PSOE. Éste último no ha podido asistir al pleno constitutivo de hoy por causa de fuerza mayor.

Ante la ausencia del único concejal socialista, Israel Cánovas, cuya toma de posesión se realizará en la próxima sesión plenaria, la votación para la elección de alcalde se ha realizado a mano alzada con los 4 votos emitidos a favor de la candidata del PP, que afrontará su segundo mandato consecutivo.

CORPORACIÓN MUNICIPAL ELECTA

Así, el Ayuntamiento constituido este sábado en Marrupe está formado por los siguientes miembros de la Corporación Municipal:

Por Partido Popular

Elisa Isabel Hernández Vázquez, alcaldesa
Francisco Piña Márquez
Odonel Ortiz Alcaide
José Carlos Hernández Vázquez

Por PSOE
Israel Cánovas Vázquez

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios