www.lavozdetalavera.com
El reelegido alcalde de La Nava de Ricomalillo, Rufino Muñoz (c), con su Equipo de Gobierno y el secretario municipal (d)
Ampliar
El reelegido alcalde de La Nava de Ricomalillo, Rufino Muñoz (c), con su Equipo de Gobierno y el secretario municipal (d)

Rufino Muñoz, listo para afrontar su séptimo mandato como alcalde de La Nava de Ricomalillo

Por La Voz de Talavera
domingo 16 de junio de 2019, 11:37h

Domingo 16 de Junio de 2019.

Rufino Muñoz García, número 1 de la candidatura del PSOE, ha sido investido alcalde de La Nava de Ricomalillo por séptima vez consecutiva y, como en las seis veces anteriores, gobernará el Consistorio con mayoría absoluta al haber obtenido la lista que encabezaba el 68,13 por ciento de los votos emitidos en las elecciones del 26 de mayo pasado, frente al 31,69% del PP.

La Corporación navera elegida en los comicios del 26-M está formada por 5 concejales de PSOE, con el alcalde Muñoz García al frente, y 2 del PP.

CORPORACIÓN MUNICIPAL ELECTA

Así, el Ayuntamiento constituido este sábado 15-J en La Nava de Ricomalillo está formado por los siguientes miembros electos de la Corporación Municipal:

Por PSOE

Rufino Muñoz García, alcalde
Balbino Muñoz García
Pablo Muñoz Muñoz
María del Mar Fernández Muñoz
María Elena García Resino

Por Partido Popular

Apolonio Manzano García
Felicita Oliva García

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios