www.lavozdetalavera.com
Soliss FS Talavera confirma la baja de cinco jugadores que se suman a la de Caio Alves
Ampliar

Soliss FS Talavera confirma la baja de cinco jugadores que se suman a la de Caio Alves

Lunes 17 de Junio de 2019.

Además de la del brasileño Caio Alves, que ha decidido colgar las botas para dedicarse a otras actividades, el club Fútbol Sala Talavera ha confirmado cinco bajas de una tacada de cara al renovado proyecto que la entidad va a afrontar la temporada 2019/2020, aun no se sabe si en Segunda División o en Segunda B, pendientes de si sigue o no el equipo de Segovia en la categoría de plata.

Mientras la resolución de la incógnita llega, el club cerámico ha empezado a tomar decisiones para la elección de entrenador - como ya informamos, Raúl Aceña no ha renovado- y la formación de su plantilla; la identidad del técnico aun no se ha hecho pública, pero las de los primeros jugadores en causar baja sí.

JOVEN VETERANO

Uno de los jugadores que el club ha confirmado que no seguirán en el equipo la próxima campaña es José Miguel Díaz Sánchez ‘Josete’, quien hasta la fecha y pese a su juventud era el más antiguo en la plantilla, único jugador que ha completado las seis temporadas de vida del club, desde su inicio en Tercera División hasta esta última campaña en Segunda División.

En esta campaña 2018 - 2019, que también ha sido la de su estreno en la División de Plata, el de Talavera de la Reina había jugado 26 encuentros, anotando 6 goles.

ADIÓS TRAS 5 TEMPORADAS

Otro talaverano, aunque no de nacimiento, es la segunda baja. Se trata de Cristian Bernardo Sánchez, más conocido como Panucci, quien ha permanecido en el club durante las últimas cinco campañas y que en esta última ha sido uno de los pocos que ha disputado los 30 encuentros de competición liguera.

A Josete y Panucci hay que añadir en el capítulo de bajas la de otro de los jugadores que consiguieron el ascenso de categoría hace apenas un año en el Pabellón ‘Ruiz Mateos’ de Jerez de la Frontera. Es Quique Hernando, jugador toledano que ha cumplido en el club temporada y media, jugando en esta última 25 encuentros y marcando dos tantos.

PORTERO Y GOLEADOR

El cuarto en la lista de bajas es el meta Gonzalo, que ha permanecido dos cursos en el conjunto cerámico con más papel e importancia en la segunda campaña, en la que se convirtió en una pieza importante del buen arranque del Soliss FS Talavera en la Segunda División, acumulando 17 encuentros.

Finalmente, tampoco continuará en el club Aitor Donoso Cabañas, conocido futbolísticamente por Chino, un jugador que ha estado una sola temporada en la entidad y que, pese a ello, ha dejado huella en la afición local. El madrileño, a pesar de las lesiones, participó en 21 encuentros y anotó 11 goles, siendo el tercer máximo realizador del plantel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.