Lunes 17 de Junio de 2019.
Inocencio Gil Resino ha sido investido alcalde de Pepino en el Pleno de Constitución del Ayuntamiento de esta localidad celebrado el sábado 15 de junio, al obtener mayoría absoluta en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, en las que la candidatura del PP que encabezaba consiguió el 59,5 por ciento de los votos, frente al 22,74% del PSOE y el 16,48% de Ciudadanos.
La Corporación pepinera elegida en los comicios del 26-M, cuyos miembros tomaron posesión de sus cargos en la sesión plenaria del sábado, está formada por 7 concejales de PP, con el alcalde Gil Resino al frente; 2 del PSOE y otros 2 de Cs; idéntico reparto que en las anteriores elecciones, hace cuatro años.
CORPORACIÓN MUNICIPAL ELECTA
Tras su segunda reelección, Inocencio Gil inicia su tercer mandato como alcalde del Ayuntamiento que ha quedado constituido este sábado 15-J en Pepino y que está formado por los siguientes miembros electos de la Corporación Municipal:
Por Partido Popular
Inocencio Gil Resino, alcalde
José Manuel Corrochano Correas
Jaime Gallego Sánchez OjeaCristina María Sánchez Ojea
Miriam Leticia Ramos Ginés
José Ignacio Díaz Magaña
Nuria Esteban Blanco
Por PSOE
Marino Sánchez castro
Vanessa Sánchez Jiménez
Por Ciudadanos
María José Millán Gutiérrez
Francisco Javier García Fernández