Lunes 17 de Junio de 2019.
Pedro Díaz Moreno ha sido investido alcalde de Las Herencias en el Pleno de Constitución del Ayuntamiento de esta localidad celebrado el sábado 15 de junio, al obtener mayoría absoluta en las elecciones municipales del pasado 26 de mayo, en las que la candidatura del PP que encabezaba consiguió el 59,26 por ciento de los votos, frente al 32,36% del PSOE.
La Corporación larherenciana elegida en los comicios del 26-M, cuyos miembros tomaron posesión de sus cargos en la sesión plenaria del sábado, está formada por 5 concejales de PP, con el alcalde Díaz Moreno al frente, y 2 del PSOE; idéntico reparto que en las anteriores elecciones, hace cuatro años.

Díaz Moreno, con los miembros de la Corporación Municipal que presidirá en su cuarto mandato consecutivo como alcalde de Las Herencias
CORPORACIÓN MUNICIPAL ELECTA
Tras su tercera reelección, Pedro Díaz inicia su cuarto mandato como alcalde del Ayuntamiento que ha quedado constituido este sábado 15-J en Las Herencias y que está formado por los siguientes miembros electos de la Corporación Municipal:
Por Partido Popular
Pedro Díaz Moreno, alcalde
Juan José Díaz Plaza
Juan Carlos Pinero Rodríguez
Julián Rodríguez Serrano
Luis Marceliano Castro de Ana
Por PSOE
Beatriz Díaz Sánchez
Raúl Sánchez Díaz