www.lavozdetalavera.com

Adiós al mejor jugador de fútbol sala de la Ciudad de la Cerámica

Así ha despedido el club talaverano a su veterano capitán desde sus cuentas en las redes sociales
Ampliar
Así ha despedido el club talaverano a su veterano capitán desde sus cuentas en las redes sociales

Soliss FS Talavera despide al capitán Justo Cáceres y anuncia que le hará un homenaje

Lunes 17 de Junio de 2019.

Ya son siete las bajas confirmadas en la plantilla del Soliss FS Talavera para la próxima temporada. A las cinco comunicadas este fin de semana -Josete, Chino, Panucci, Gonzalo y Quique Hernando- y la ya conocida de Caio Alves hoy se ha unido la del capitán del primer equipo del club cerámico, Justo Cáceres.

A punto de cumplir los 42 años, Justo Cáceres ha sido en las últimas temporadas capitán y jugador franquicia del conjunto talaverano, en el que recaló la temporada 2013/2014 después de haber sido jugador del CLM Talavera, Playas de Castellón, DKV Zaragoza, FC Barcelona, Acerbansa Zamora y Talavera FS, además de internacional absoluto con España.

AUTOR DEL PRIMER Y EL ÚLTIMO GOL

En su nota de despedida, desde el club FS Talavera se recuerda que Justo Cáceres fue el autor del primer gol del equipo cerámico en partido oficial, un 14 de septiembre de 2014 ante Fútbol Sala La Solana, y también del último tanto del conjunto talaverano el pasado 4 de mayo, en el que Soliss FS Talavera cayó por 8-2 ante Santiago Futsal y perdió la categoría en Santiago de Compostela.

Quien ha sido el mejor jugador de fútbol sala que ha dado Talavera de la Reina va a ser despedido por Soliss FS Talavera con un homenaje que se llevará a cabo durante las próximas fechas, según han informado desde el club cerámico, que agradece públicamente a Justo Cáceres "su implicación en el proyecto desde el primer día" y le desea "la mejor de las suertes en sus futuros proyectos tanto deportivos como personales que inicie, recordándole que esta siempre será su casa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti

Foro asociado a esta noticia:

  • Soliss FS Talavera despide al capitán Justo Cáceres y anuncia que le hará un homenaje

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5074 | Antonio - 17/06/2019 @ 22:33:26 (GMT+1)
    No me queda claro, si le han despedido, o pone punto y final a su carrera. En cualquier caso, este hombre debería estar ligado de por vida, al fútbol base de nuestra ciudad, el cual, conoce perfectamente. Y espero que no le pase como a Totti, en fútbol 11 en la ROMA del Calcio; gente que lo da todo por un club, no se merece un triste final. Animo Justo!!!, siempre grande desde los Comestibles Chelo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.