www.lavozdetalavera.com

Fallece un trabajador de 60 años en un fatal accidente, atrapado por un toro mecánico

jueves 20 de junio de 2019, 14:15h
Fallece un trabajador de 60 años en un fatal accidente, atrapado por un toro mecánico
Ampliar

Jueves 20 de Junio de 2019.

Un trabajador de 60 años de edad ha fallecido hoy en Toledo como consecuencia de un fatídico accidente laboral, al quedar atrapado por un toro mecánico en una empresa de transporte de mercancías y logística ubicada en el polígono industrial de la capital regional.

El fallecido, cuya identidad responde a las iniciales A.M.G., se encontraba trabajando en las instalaciones de la firma Integra 2 en el polígono industrial toledano cuando, poco antes de las 7 de la mañana de este jueves, día festivo en Toledo por la celebración del Corpus Christi, se ha producido el accidente que le ha costado la vida.

Al escenario del accidente se han desplazado agentes de la Policía Local, Policía Nacional, bomberos de Toledo y una UVI del servicio de Urgencias y Emergencias del 112, cuyo personal médico solo han podido certificar el fallecimiento del trabajador, que vivía en el mismno barrio al que pertenece el polígono industrial en el que se ha producido el mortal accidente.

SEGUNDO ACCIDENTE LABORAL MORTAL

Subrayar que este es el segundo accidente laboral que se registra en la capital castellano-manchega en el presente mes de junio.

El anterior ocurrió el día 8, cuando un vigilante de seguridad de la empresa LogicFashion, de 40 años, falleció tras quedar atrapado debajo de una puerta corredera que se le cayó encima cuando estaba realizando su ronda en el mismo polígono industrial toledano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+

0 comentarios