www.lavozdetalavera.com

Diseñará un modelo exclusivo y personalizado con motivos de la Ciudad de la Cerámica

Pablo Salinero, director comercial de Joma en Castilla-La Mancha, ha tenido un papel clave en la firma del acuerdo entre CF Talavera y Joma Sport
Ampliar
Pablo Salinero, director comercial de Joma en Castilla-La Mancha, ha tenido un papel clave en la firma del acuerdo entre CF Talavera y Joma Sport

Joma Sport vestirá al primer equipo de CF Talavera de la Reina las dos próximas temporadas

Por La Voz de Talavera
sábado 22 de junio de 2019, 14:10h

Sábado 22 de Junio de 2019.

La prestigiosa firma deportiva Joma Sport, con sede social en Portillo de Toledo, será la que vista al primer equipo del CF Talavera de la Reina la próxima campaña en Segunda B, según acuerdo alcanzado por el club blanquiazul con la empresa que dirige Fructuoso López y cuyo director comercial en Castilla-La Mancha es el talaverano Pablo Salinero.

Según ha podido saber este diario, el acuerdo entre CF Talavera de la Reina y Joma Sport tiene vigencia para las dos próximas temporadas, podría ampliarse a todos los equipos del club, incluídos los de su escuela, y con el mismo la entidad blanquiazul pone fin a su relación comercial de los últimos años con la firma Hummel.

Merced al citado acuerdo, que se hará público en próximas fechas, Joma realizará un diseño personalizado para los uniformes del club blanquiazul, que incluirá motivos característicos talaveranos relacionados con la actividad que identifica a la Ciudad de la Cerámica.

LÍDER DE VENTAS EN ESPAÑA

Creada en 1964 por el emprendedor castellano-manchego Fructuoso López, los inicios de Joma se asentaron en la fabricación y distribución de calzado y ropa deportiva. Cuatro años después, redirigió su estrategia comercial para centrarse en calzado deportivo y de tiempo libre.

Desde entonces el crecimiento ha sido constante, especializándose en fútbol y consiguiendo ser líder de ventas del mercado español en este competitivo segmento los años 1992, 1994 y 1998. En 2012, Joma fue considerada la tercera marca deportiva con mejor imagen en España -tras las multinacionales Nike y Adidas-, la cuarta en el sector de calzado y la quinta minorista más rentable.​

Ese prestigio ha permitido a Joma Sport crecer exponencialmente en los últimos años, con la apertura de filiales propias en Italia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Cuba, México, Panamá y Hong Kong, y una red de distribución que hace que esté presente en más de 70 países de los cinco continentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+

0 comentarios