www.lavozdetalavera.com

El club blanquiazul le había incluido en su relación de jugadores renovados

Melchor, capitán del CF Talavera y uno de sus mejores las últimas temporadas, no sigue en el equipo cerámico. Foto:CFTalavera
Ampliar
Melchor, capitán del CF Talavera y uno de sus mejores las últimas temporadas, no sigue en el equipo cerámico. Foto:CFTalavera

Melchor se va por sorpresa del CF Talavera de la Reina, que anuncia un nuevo fichaje y otra renovación

Sábado 22 de Junio de 2019.

Pese a que el club blanquiazul había dado como segura su continuidad en el equipo de la próxima temporada, por mor de una cláusula contractual de objetivos que el jugador alcanzó y que suponía su renovación automática por una temporada, Melchor no seguirá en el CF Talavera de la Reina, en el que iba a cumplir su cuarta temporada, y en breve anunciará su próximo destino, probablemente Mérida.

La directiva del club talaverano ha reaccionado rápidamente a la inesperada y sorprendente baja del capitán, uno de los mejores jugadores de la plantilla y fijo en las alineaciones del equipo blanquiazul en las últimas temporadas, y hoy mismo ha respondido anunciando una renovación y un fichaje, que inicialmente tenía previsto haber hecho públicos la próxima semana.

LATERALES IZQUIERDOS

Se da la circunstancia de que tanto el jugador renovado, Jonxa Vidal, como el fichado, Sergio Martínez, se desenvuelven en la misma demarcación, el lateral izquierdo. El primero llegó al club cerámico al inicio de la pasada campaña procedente del Arenas Club, tiene 27 años y esta temporada ha disputado 1.469 minutos correspondientes a 20 partidos.

Por lo que respecta a Sergio Martínez, nuevo en el equipo, es un jugador veterano, 33 años, que procede del CD Calahorra, con el que esta temporada ha disputado 562 minutos en 7 partidos, y que en las últimas diez temporadas ha militado en 11 equipos antes de recalar en el cuadro de la Ciudad de la Cerámica, que hace su decimosegundo destino.

DOCE JUGADORES EN PLANTILLA

Con la baja de Melchor, la renovación de Jonxa Vidal y el fichaje de Sergio Martínez, el entrenador del CF Talavera, Fran Alcoy, cuenta actualmente con 12 jugadores en plantilla: los renovados San José, Nandi, Sedeño, Cristian Fernández y Fran Reguera y los nuevos en esta plaza Óscar Santiago, portero; Pablo Aguilera, delantero centro; Carlos Expósito, defensa; y Javi Alonso, centrocampista.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)
Compartir en Google Bookmarks Compartir en Meneame enviar a reddit compartir en Tuenti


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz de Talavera

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.